Abrimos la peluquería después del confinamiento

Estamos felices de por fin, después de 50 días, poder abrir nuestro Salon, aunque como os podéis imaginar ha sido una autentica locura. Pero hoy ya puedo respirar y tengo medio minuto para escribir mi post.

Sois muchas las que me preguntáis como lo hemos organizado, por eso os lo voy a contar despacio. Nosotros el lunes 4 abrimos el salón, hasta entonces estuvimos una semana frenética de preparación. Ha sido muy difícil y estresante porque con la alta demanda y la falta de material abastecernos y conseguir que las empresas de limpieza, desinfección, instalación de mamparas y un largo etc., te atendieran es un trabajo de tiempo completo que me ha vuelto loca, pero no me rindo, aunque me he desesperado tanto que os diré que ha sido agotador. ¡A lo que vamos!

La fase 0, en la que ahora me encuentro y de la que supe los detalles el domingo al medio día cuando publicaron el BOE, nos permitía trabajar cumpliendo sobre todo la medida del distanciamiento entre clientes de 2 m. Algo que nosotros ya teníamos organizado desde el minuto 0 ajustando los espacios, condenando ciertos tocadores y ciertos lavabos. Afortunadamente tenemos bastante espacio en el Salon que es grande y podemos trabajar muy bien y respetando las medidas de seguridad en todo momento. Para ello, hemos señalizado el salón, inutilizando lo que no se puede usar, haciendo un circuito para que las clientes tengan todo clarísimo.

Esta semana en Madrid todavía no pasamos a la fase 1, así es que se retrasa la Nueva Normalidad, y nosotros vamos poco a poco, pero muy animados ya que nuestras clientes están deseando venir a a vernos.

La recepción está a pleno rendimiento organizando nuestra agenda de forma exhaustiva para facilitar que trabajemos de forma individualizada y respetando todas las medidas de seguridad e higiene.

Antes de empezar a trabajar preparamos el salón con dos tipos de desinfecciones.

Una desinfección con tratamiento de choque de desinfección con OX_VIRIN (peróxido de hidrógeno), uno de los virucidas aprobados por el Minisetrio de Sanidad de España.

Sistema de purificación y desinfección del aire, agua y superficies con ozono, co ASP, avalado por la EUO.TA.org.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA CORONAVIRUS SALON CHESKA.

-Hemos realizado una limpieza exhaustiva y reorganización de todo el espacio de trabajo y material y equipos.

-Servicio de Desinfecciín con Tratamiento de choque de desinfección ambiental y de toda la superficie para el control de virus (coronavirus), hongos y bacterias con Ox-Virin (peróxido de hidrógeno). Contratación de este servicio extra (contrato y servicio CAR S.L).

– El material y herramientas de trabajo( cepillos, peines, tijeras, pinzas, tenacillas, etc.) son mono uso. Desinfectamos, esterilizamos y envasamos cada cepillo, peine y tijeras para usarlo de forma individualizada.

– El espacio esta reorganizado para mantener la distancia de seguridad de 2 m entre clientes. Dejando tocadores libres y lavabos también para cumplir en todo momento esta distancia de seguridad. También hemos señalizado el salón para facilitar ésta tarea.

– La zona de espera y el vestuario quedan deshabilitados, se podrá ir al baño de forma individualizada y se desinfectara después de cada uso.

– No se puede venir acompañado al salón para no superar el aforo.

-Rogamos paciencia pues a veces hacemos esperar un poco a la entrada por temas de aforo y protocolo de entrada.

-Guardamos las pertenencias a la entrada en una bolsa de plástico.

-Ropero con almacenamiento de ropa de clientes en fundas monouso.

-Utilización de tejidos de un solo uso, batas, toallas, capas, etc.

-Las clientes deben usar mascarilla y guantes todo el servicio.

– No ofrecemos comida ni nuestros cafés y tes, tan solo agua y refrescos embotellados con vasos monouso.

El servicio en Cheska sigue siendo el mismo, de hecho como el nuevo horario es más amplio, trabajamos de 9 a 21h hay muchas clientes a las que hemos hecho felices, ya que antes no podían cuadrar su agenda. Nosotras estamos ya adaptadas a las nuevas medidas y al nuevo horario. Hacemos 2 turnos para asegurarnos que se cumplen las medidas de seguridad, el ambiente en el salón es mucho más tranquilo y estamos muy contentas. Nuestras clients se van felices.

Quiero agradecer desde mi querido blog a todas nuestras clientes por su fidelidad y paciencia y a mi equipo por estar dispuesto y apoyar todas nuestras decisiones. Por demostrar las ganas de seguir dando lo mejor de nosotras para que todo sea como siempre.

Podéis reservar vuestras citas en recepción: 915772936, 914316638.

  • hola mi look de mañana jeans botas de cuero media caña blusa manga larga pullover campera trabajo de cajera en un supermercado y por lo del coronavirus mascara antigas y guantes de latex descartables. hay que protegerse y proteger a los demas saludos

  • He ido por primera vez
    He salido absolutamente encantada!
    Me han cortado el pelo aconsejándome lo que me iba a quedar mejor
    Hacia mucho tiempo que no salía tan contenta de la peluquería
    Muy muy recomendable!
    Además de trabajar muy bien unas medidas higiénicas magníficas y el trato maravilloso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.