50 Aniversario del Salon Cheska

La semana pasada quisimos celebra nuestro 50 aniversario con una fiesta muy especial e íntima. Mi idea desde el principio era homenajear primero a mi madre, Cheska y a mi padre, Jesús, que fueron los que en 1970 fundaron nuestro Salón Cheska y, después. a todas aquellas personas que nos han impulsado en la hazaña de convertir aquel salón en lo que es hoy, desde nuestras clientes que nos apoyan cada día viniendo a ponerse guapas a nuestro salón, que fueron representadas por nuestras embajadoras de la marca, actrices, presentadoras, modelos, influencers, periodistas, etc. todas las que llamamos ‘cheska lovers’ y que son fieles a nuestro salón y nos recomiendan a todo su entorno con tanto cariño e ilusión. También lo concebí como homenaje al otro gran pilar de este salón después de mis padres y nuestras clientes y cheska lovers, nuestro equipo cheskiano, las 20 profesionales como la copa de un pino que cada día y codo a codo trabajamos para cumplir este bonito objetivo de poneros guapas. Son un equipo de maravillosas profesionales que no paran un minuto, pero lo más importante siempre con un sonrisa, con ganas de aprender y compartiendo nuestra pasión por el mundo de la peluquería.

Me siento súper feliz porque estos tres objetivos se cumplieron con creces. La fiesta fue un éxito, acudieron numerosas amigas que, con todo su cariño, estuvieron ahí para apoyarnos y brindar por nuestros 50 años, posaron ante la prensa y contestaron mil y una preguntas, se hicieron un reportaje y no perdieron su mejor sonrisa por nosotras. Y me llena el alma la verdad. Las fotos del reportaje os lo enseñaré en un post especial la semana que viene, hoy me quedo con el espíritu de la fiesta y los momentos y detalles más bonitos.

El mobiliario lo pusieron mis amigos de Memorias del Ayer, especialistas en ambientar espacios con una decoración original, romántica y vintage. Crearon varios rincones preciosos en el Palacete, además de los espacios de photocall, como salones palaciegos llenos de encanto que sirvieron de escenario para mil fotos.

La organización corrió a cargo de la agencia de comunicación Globally, al frente nuestra querida amiga de hace muchos años Maria de la Puerta, y su equipo mágico, Celia Hurtado y Coral Marcos. Fueron las que organizaron la convocatoria de prensa y todas las sorpresas de la noche para que nosotras pudiéramos disfrutar de nuestro momento con nuestros amigos.

Nos hizo de maestra de ceremonias nuestra querida Nieves Álvarez, que nos presentó con unas amorosas palabras que ya nos pusieron los pelos de punta, yo quise agradecer a todos nuestros amigos que vinieran a celebrar con nosotros, dar las gracias a mis padres y a mi equipo los protagonistas de la noche y luego Nieves presentó a Josep Pons, presidente de honor de la Asociación Internacional de maestros peluqueros, que le entregaron a mi madre un premio por su brillante y extraordinaria carrera profesional. Fue precioso, mi madre apenas podía contener la emoción ante las preciosas palabras que le dedicó Josep con tantísimo cariño. El broche de oro lo puso nuestra querida Marta Sánchez, que cantó un cumpleaños feliz personalizado que fue sorpresa para mi madre y que a todos nos emocionó.

Los globos de Los caprichos de Goya con nuestro logo personalizado y ese color dorado tan bonito fueron de lo mas fotografiado de la noche. ¡Dan mucho juego y alegría en las fiestas! Mil gracias Eva por aconsejarnos tan bien,  ¡triunfaron!

La música corrió a cargo del dj Paco Pinton, he coincidido con el en varias fiestas, sobre todo, de revistas de moda y me llamaba la atención lo que animaba, así es que le contactamos sin dudarlo y fue un éxito.

Me rodeé de amigos con los que suelo trabajar y en los que confío plenamente para la decoración y los detalles. El catering fue sin dudar de The Good Food company, Cata( Catalina Garcia-German) y Patri(Patricia Parra), además de Cheska lovers, son amigas y me encanta su estilo de cocina casera con un toque muy joven y una presentación impecable, en otras ocasiones os conté que cuento siempre con ellas para mis celebraciones y eventos y en esta ocasión tan importante sabría que no me fallarían. La decoración floral espectacular de mis amigas de La Sastrería de las Flores, también clientes y amigas que lo dieron todo para que el palacete de Santa Barbara brillara como nunca. Os enseño detalles de los centros  que nos hicieron. La mesa dulce fue obra de Mia Bakery, especialistas en postres y tartas ecológicas, sin azúcar deliciosas y saludables que triunfó muchísimo.

En la puerta quisimos preparar una bolsa de regalo muy especial. Hicimos un cepillo dorado precioso por nuestros 50 años, junto con un champú y un acondicionador de Kevin Murphy, la marca de productos capilares inspirados en la misma ciencia que el cuidado de la piel, con una innovadora tecnología y una textura ligera, sin parábenos, sin sulfatos y no testado en animales. También en la bolsa un Aceite ecológico AOVE Nobleza del Sur personalizado para la ocasión con nuestro logo, un mini bizcocho de chocolate ecológico y sin azúcar para el desayuno del día después de Mia Bakery y MYthic Oil de L´Oreal. Un completo pack con el que nuestro invitados se fueron felices a casa. Gracias a todos los colaboradores por apoyarnos siempre con tanto cariño.

Me quedo con las bonitas palabras de cada uno de los asistentes que coincidían en destacar cuantísimo cariño se respiraba en esa sala, cuanto amor y admiración por la figura de mi madre, como nos quieren todas las personas que nos acompañaron. Me siento plena y en una nube. Por recibir tanto amor y por haber podido cumplir el sueño de hacer éste homenaje a nuestra Cheska, que es mi ejemplo de vida.

Todas las fotos de este post son del maravilloso equipo de Click 10 fotografia. Especialistas en captar el momento de forma espontánea, que estuvieron pendientes de todo y gracias a los que tenemos el mejor reportaje del mundo. Millones de gracias.

La semana que viene os enseñare el vídeo y las fotos que hicimos en exclusiva para la revista Hola y que salen hoy en papel.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.