Un nuevo color rubio caramelo para Eva Ugarte

La actriz Eva Ugarte es cliente desde hace mucho tiempo, de hecho la trajo su madre desde pequeña y nos encanta haber visto como se hacia un hueco en el mundo del cine y la interpretación. Disfrutamos mucho con ella con los cambios de look para nuevos proyectos.

Ahora tras el rodaje de varias series, como Mira lo que has hecho y Madres comienza un nuevo proyecto en el que se quería ver más rubia y en el que dejábamos atrás su característico flequillo recto.

Como su base es castaño oscuro, el proceso de aclarar el cabello lo hacemos en varias sesiones. Eva tiene un pelo precioso y abundante pero fino y delicado. No hay que olvidar que las actrices exponen sus melenas al calor del secador a diario y eso pasa factura. Por eso cortamos las puntas, damos una forma bonita, arreglamos el flequillo para que crezca y se abra y nos concentramos en el color.

Nuestra estilista Almudena es la encargada del cambio de color de Eva, consiste en combinar su melena de varios tonos, un rubio beige más natural en la raíz y más claro en los medios y puntas, pero sin perder el efecto degradé, esto es que la raíz          aunque tenga luz que se vea un poco mas oscura para no tener que estar muy esclava con la coloración. El tono es un rubio cálido, mezclando tonalidades beige y caramelo y combinándolo para que favorezca a sus facciones.

Como aclaramos en dos fases al terminar cada sesión hacemos un tratamiento de reconstrucción celular que ayudará a reconstruir la fibra capilar ya sellar el nuevo color. También nos dará un extra de brillo a la melena.

¡¡Nos encanta el nuevo color de Eva!! Y le deseamos mucho éxito en sus nuevos proyectos, da gusto tenerla en nuestro salón siempre paciente y feliz con su pelo!

¡¡Mil gracias por tu confianza y tu cariño!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.