Así cuidamos el rubio nórdico de María de León

El color rubio en todas sus tonalidades es uno de los colores de moda. El domingo pasado la alfombra roja de los Oscar 2020 nos lo confirmo al poder ver muchas actrices luciendo con orgullo sus rubios poderosos.

María de León tiene una base rubio oscuro preciosa, de esas que desde niña se ilumina sola, un rubio surfero que en verano se ve increíble y que en invierno se apaga, por eso es en ésta época del año cuando conviene avivar el rubio de su melena. A ella le da la vida cuando viene a dar luz a su rubio, aprovechamos a cortar y hacemos el tratamiento especial 50 Aniversario Cheska. Os dejo con el vídeo del making of de éstas bonitas fotos que hicimos con diferentes looks, me encanta porque se puede apreciar el corte y color en movimiento. Y cómo su pelo tras éstos cuidados se llenó de fuerza y brillo.

Loading the player...

Es muy importante la técnica del color hasta para llevarlo recogido. Que siempre tenga un degrade natural hasta con moñito. El color que le hacemos es una combinación de babylights en rubio nórdico sobre su base, dejando la raíz fundida, esto que el rubio se funde con su propio tono quedando con luz pero más oscura y se va aclarando de forma natural hacia la punta. Es un rubio nórdico en degradé, con un aire muy surfero. Lo solemos retocar cada dos meses porque se suele apagar, no siempre hacemos todo el pelo, a veces hacemos retoques de luz.

El corte es una melena midi bastante recta con unas suaves capas invisibles que aportan movimiento a su pelo fino. También hacemos algunos mechones más cortos en el contorno de la cara, no es exactamente un flequillo, pero nos da movimiento cuando recogemos, parece que se escapan pelillos al azar. Es un largo a la altura de la clavícula perfecto porque se puede recoger, hacer ondas, llevar liso, con efecto wet, hacer trenzas, y le llega a hacerse un moñito arriba que ahora le encanta hacerse a María sobre todo en sus viajes.

Para rematar hacemos siempre algún tratamiento reconstituyente. El tratamiento Oolaplex es perfecto para reconstruir la fibra después de la coloración con el pelo rubio. Pero hoy, como el cuero cabelludo de María se resiente en los viajes, necesitamos calmarlo y hacemos un tratamiento especial 50 Aniversario Cheska. Es un tratamiento nuevo que hemos preparado éste año de para celebrar nuestro aniversario. Aúna lo mejor de las terapias naturales para exfoliar, calmar y nutrir el cuero cabelludo con la tecnología punta más innovadora para los medios y puntas con nuestra reconstrucción celular que sella la cutícula, evitando el encrespamiento. El resultado es un pelo más nutrido y brillante y un cuero cabelludo saludable.

Chaqueta de Gaëlle Paris, jesrsey de Zara, vaqueros de Jijil y zapatos de Manolo Blahnik.

María queda totalmente renovada. Ella es muy cuidadosa y en casa continua con los cuidados en el salón, usando champús sin sulfatos para no alterar ni oxidar el rubio de su pelo e hidratándolo siempre con acondicionadores y mascarillas para pelo fino.

Conjunto de Panambi y preciosos pendientes de Mi Maria Morena

 

 

Mil gracias a este equipo mágico de producción.

Fotos: Paco Navarro

Estilismo: Cristina Terrón y Diego Serna (ayudante)

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Peluquería: Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.