Marta Nieto, así preparamos su pelo para los Goya

Esta semana no hemos parados. Es la semana del cine español por excelencia y muchas son las invitadas que se pasaron por el salón para poner a punto su pelo, que tiene que lucir increíble el gran día. Una de ella es Marta Nieto, que esta nominada como mejor actriz protagonista, así es que nos esmeramos a tope.

Nos centramos en poner a punto su color, su corte y reconstruir la fibra de su cabello. Las actrices con tantos cambios de color están muy necesitadas de mimos… Marta viene de un pelo extra rubio y ahora le hemos oscurecido haciendo un color caramelo con raíz oscura. Llevamos ya varias sesiones y hoy solo retocamos la raíz y ponemos un gloss para dar ese brillo al pelo que lo deja renovado. El tratamiento de gloss es aconsejable hacerlo unos días antes para que brille tu pelo como nunca.

Para dar un extra de brillo a su pelo y potenciar su tonalidad caramelo, hacemos en el lavabo un gloss de L`oreal Professionnel.

Hacemos también el tratamiento de bótox capilar, que rejuvenece la fibra del pelo, reconstituyéndolo desde el interior. Es perfecto para cabellos finos porque lo refuerza, aporta como grosor al pelo. El efecto dura unas 3 semanas pero la fibra mejora considerablemente.

Nuestra estilista Almudena haciendo el tratamiento de botox, que reconstruye la fibra capilar y aporta fuerza al pelo fino.

Retocamos el flequillo, y saneamos un poco la punta. No podemos cambiar mucho el corte de Marta porque está en medio de un proyecto cinematográfico y entre escenas, las actrices tienen que mantener la misma imagen, a esto se le llama guardar el racord. Así es que, sin cambiar el estilo, hacemos un corte rescate de puntas y le damos estilo al flequillo. Me encanta su flequillo, enmarca perfectamente sus rasgos angulosos y aniña tanto…

Todo el cambio de color y tratamiento del pelo es obra de nuestra estilista Almudena que también se encarga de hacer un bonito brushing con cepillo y secador primero, y luego lo rompe con un toque de tenacilla. El resultado una melena con onda rota, llena de movimiento y textura perfecta para su melena midi.

Marta esta preparadísima para brillar y nosotras desde Cheska le deseamos toda la suerte del mundo, para nosotras ya es ganadora. A por todas Marta!

 

Mil gracias a  @tiempodecerezas @ereaazurmendi por los fotones de Marta en un día invernal. Son preciosas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.