Feliz 2020. Renueva tu energía con un corte de pelo

¿Qué tal han ido esas Navidades? Nosotras empezamos la semana con energías renovadas tras unos días de descanso e ilusión estando en familia. Empezamos el año llenos de nuevos propósitos y mil proyectos preciosos que os iré contando poco a poco, pero siempre agradecidos de empezar llenos de salud y alegría, con un equipo como el que tenemos y unas clientes siempre generosas. ¡Muchas cosas buenas nos esperan y las compartiremos con vosotros!

Empiezo un nuevo post hablando de algo que nos renueva totalmente la energía y el animo, un corte de pelo. Muchas sois las que en enero nos visitáis para empezar el año con un cambio, y es que las Navidades son un ajetreo total y ni nos miramos al espejo pero eso tiene que cambiar.

Os animo a cambiar de look a golpe de tijera, te sentirás diferente, ganarás no solo en estilo, sino en tiempo y te verás tan diferente.

Marina tenia una melena extra larga pero un poco abandonada que le pedía a gritos un nuevo diseño. Ella es de facciones pequeñas y preciosas que se esconden en una melena excesiva, una melena media es perfecta para sentirse con pelo pero renovada. Lo hacemos con un estilo long bob, esto es un poco más corto por detrás y larga por delante y un juego de suaves capas, descargando por dentro para evitar el efecto menina. Como Marina tiene mucho pelo hay que descargar porque sino puede quedar mucho volumen al cortar.

 

Tras el corte, peinamos con unas onda rota y podemos ver lo brillante que queda el pelo y el estilo tan bonito. ¡Nos encanta!

Ya está preparada para empezar el año con un nuevo look, lo mejor para jugar con nuestra imagen y renovarla.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.