El ‘shaggy cut’ de Eugenia osborne

Si buscas un corte que potencia tu onda natural, sin tener que alisar, que favorezca a rostros alargado, finos que necesiten volumen el nuevo corte de Eugenia Osborne es tu nuevo look perfecto, te doy las claves de cómo conseguirlo.

Es importante destacar que es un estilo perfecto si tienes textura en el pelo, con textura me refiero a que no sea liso tabla, si es rizado u ondulado genial, pero con textura también me refiero a ese tipo de cabellos con gesto, manejables, lisos con una suave onda…que se domen fácil. Si tienes mucho pelo y mucho volumen es perfecto también , el truco será descargar mucho el volumen, en casos de mucho pelo grueso, suelo usar la navaja para conseguir éste punto shaggy, esto significa desaliñado, roto…un corte de pelo con aires noventeros que se perfila caballo ganador en 2020.

Como gran protagonista un flequillo denso, bien poblado, que puedes dejar liso, o con onda, mas bien largo, puedes llevar todo hacia delante en plan beattle o a un lado. La nuca larga y descargada dejando pelillos que asomen por el cuello es otro gran must de éste estilo.

El tono de pelo lo vamos aclarando de forma gradual con la técnica de babylights que es la apropiada para éste tipo de cortes, con dos tonalidades diferentes, una más chocolate y otra más miel beige. Para mantener el pelo rizado sano, ahora que no lo cortamos tanto ya que lo estamos dejando crecer, es aconsejable hacer un tratamiento de proteínas de vez en cuando para recuperar la elasticidad y brillo del cabello.

Como veis en dos horas y media de sesión de peluquería Eugenia está lista par sus eventos del mes y nosotros felices de dejarla aun más guapa.

Gracias querida Eugenia, por tu cariño y por posar ante el objetivo de Paco Navarro para nuestro blog.

¿Os animáis a lucir un pelo corto tan estiloso como éste en el 2020?