Peinados de Navidad

Estas Navidades son muchos los eventos con amigos y familia en los que queremos estar radiantes. En moda triunfa el terciopelo y las telas con brillo así como los complementos llamativos, grandes pendientes, vistosas diademas y horquillas, ¿y en cuanto al pelo?

Al contrario que en moda donde el exceso esta en alza, en pelo triunfan los looks más naturales, las coletas altas y tirantes, los recogidos pequeñitos tanto en la nuca bajos como altos y/o bien tirantes, pulidos o con flequillos y mechones de pelo que se escapan por el contorno del rostro… todo con un aire súper juvenil, muy natural y desenfadado, peinados súper fáciles de hacer que tu misma puedes elaborar y que son validos para todos los largos de pelo. En melena media-larga tiunfan las coletas y recogidos pequeños y por supuesto las melenas llenas de volumen con ondas rotas pero con mucho cuerpo.

Las ondas es el peinado más demandado en nuestro salón, porque conseguirlas así de naturales, con volumen y brillo no es tan fácil en casa nosotras preparamos muy bien el cabello antes en mojado aplicando una espuma de volumen y luego secamos con el difusor. Para que quede la onda así de bonita pasamos cada mechón con un tipo de tenacilla, combinamos dos grosores de tenacilla y dejamos la punta no muy rizada. Después de pasar la tenacilla se deja enfriar y se cepilla la melena abriendo las ondas y se aplica un poco de laca suave de volumen.

Con ésta melena se pueden hacer infinidad de variaciones, recoger toda a un lado, o hacer un half bun up, nosotras hicimos una coleta alta y sencilla que otro de los peinados más de moda. Tan sencillo como recoger una coleta alta con los dedos, lo puedes hacer bien tirante al más puro estilo Rosalía o más floja como nosotras hicimos aquí.

Vestido de Other Stories, Zapatos de Manolo Blahnic y  pendientes de Suma Cruz

Las coletas y los moñitos altos texturizados están a la última, si tienes mucho pelo y quieres hacer una coleta diferente puedes hacer dos coletas una alta y otra justo debajo y unirlas haciendo un dibujo para conseguir una coleta con un twist.

También quedan increíble con un flequillo grande al estilo Paz Vega, que lleva este tipo de recogidos altos con mucha gracia y su rostro queda adornado con el flequillo.

Vestido a rallas de Missoni, botines de Mango y joyas de Gold and roses Joyas

Con recogido a con melena lo importante es disfrutar de éstas fiestas con nuestros seres queridos, nuestra familia y amigos, vestirnos la mejor de nuestras sonrisas y a disfrutar. ¡Feliz Navidad a todos! Que paséis unos días inolvidables llenos de belleza.

Créditos de las fotos.

Fotos: Erea Azurmendi

Estilismo: Cristina Terrón

Peluquería y maquillaje: Salon Cheska

Modelos: Yana Tarabukina

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.