Peinados de Navidad fáciles como nuestras cebs

Los peinados de fiesta en invierno suelen ser más elaborados que en verano que apetece mas un estilo informal y fresco, pero esta temporada se caracteriza por looks de pelo súper casuales, que parezca que te lo has hecho tu misma. Digo ‘parezca’ porque muchas veces no es tan fácil, pero en general para estas fiestas acompañando a los brillos, lentejuelas, escotazos, mangas abullonadas, hombreras exageradas, complementos llamativos como grandes pendientes o diademas y vistosos tocados se imponen peinados limpios y sencillos que no aporten exceso al look total. Aunque como en todo hay excepciones claro.

Yo he recopilado algunos de los peinados by Salon Cheska que han triunfado en fiestas de nuestras cebs y que os servirán de inspiración. Melenas con un gesto muy natural, ondas retiradas del rostro hacia la espalda, moñitos altos que despejen el escote, recogidos rotos, de volúmenes pequeños, discretos, sencillos pero muy femeninos y favorecedores.

El moñito alto de Silvia Zamora.

Junto a cuellos o collares imponentes, grandes hombreras o mangas abullonadas, nada mejor que un moñito pequeño y si es arriba mucho mejor. Es un peinado súper sencillo de hacer que hace efecto lifting, estiliza muchísimo el rostro, es perfecto si tienes el rostro redondeado o cuadrangular y lo puedes hacer tú sola en casa. Si tienes flequillo queda increíble también.

La melena de ondas hacia atrás de Paula Ordovas.

Las ondas son las reinas de la fiesta y nosotros somos expertos en hacerlas de mil formas, pero este año puedes llevarlas como Paula, con raya en medio, raíz pegadita y volumen hacia atrás. Tiene un perfil precioso y el rostro queda despejado así con el escote, pero te sientes con melena.

El recogido desestructurado y alto de María de León.

Otra versión del moñito alto que estiliza mucho y es muy joven y sencillo es este que lució María de León, con mechones al rostro que se escapan y nada pulido más bien flojo pero hacia arriba. Una versión más suave y súper femenina.

La trenza coleta XL de Paula Ordovas.

Para los cuellos cerrados y grandes mangas, nada como un peinado sin volumen. Paula llevó una trenza coleta que decora la espalda pero queda de lo más juvenil. Hay mil opciones y dibujos.

La melena de onda suave de Silvia Zamora.

Esta melena hiper natural triunfa, no es una onda marcada sino todo lo contrario, un gesto en el rostro y el resto así de natural, pero se puede apreciar el brillo y la calidad de una melena bien trabajada y brillante con un resultado 10 para un look perfecto.

Todos son peinados sencillos y bonitos para brillar, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.