Peinados de fiesta con María Palacios

El nuevo look de María Palacios es perfecto para enseñaros diferentes peinados súper sencillos para éstos días. Son todos melenas para lucir pelazo y darle un punto festivo al look pero de una forma muy natural y sencilla.

Podéis apreciar como se ve de bonito su color y corte hasta en el peinado con efecto wet…y es que como ya os he dicho muchas veces la base para triunfar con éstos looks de fiesta esta en la preparación.

Onda natural

La primera propuesta más sencilla pero más demandada en nuestro salón en una melena con una onda muy suave y baja. Se trabaja la melena primero con el cepillo y el secador para diseñar a tu gusto el volumen, si tienes mucho pelo rizado hay que alisarlo y bajar el volumen, si por el contrario es muy liso y fino con el brushing se consigue más cuerpo y textura. El flequillo y la raíz nos gusta más liso y una suave onda en el contorno del rostro de medios a puntas.

Vestido de Gaëlle Paris y cinturón de Zara

Onda retro

En esta media melena una onda marcada pero suave también queda genial, da un punto más retro al look, llenándolo de glamour pero de una forma bastante natural al dejar la punta más lisa.

Se trabaja marcando los mechones con una tenacilla gruesa, luego cepillando y marcando con nuestros dedos. Es importante aplicar una nube de laca al finalizar para aportar un punto de fijación.

Abrigo de Jijil

Efecto wet

Vestido de Lellou

Así de bonitas quedan estas tres propuestas de fiesta, son fáciles, sencillas pero con un toque chic, ideales para vuestros eventos. El lunes que viene os enseñare más looks de fiesta! A desmelenarse y divertirse!! Nos vemos la semana que viene.

 

Fotos. Paco Navarro.

Estilismo. Cristina Terrón y Diego Serna (ayudante)

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Pelo: Salón Cheska

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.