Así preparamos la melena para Navidad a Inés Sastre

Ya está aquí el mes de diciembre y con el, los mil eventos y reuniones navideñas, hay que prepararse y lo primero por supuesto nuestro pelo. Muchas sois las que adelantáis el color y el corte para estos días. Entre ellas, nuestra más fiel cliente desde hace años Inés Sastre, que viene desde nada más y nada menos que París a su querida Madrid donde además de ver a su familia y amigos, viene a poner a punto su melena. Los básicos son un buen corte de pelo que llene de movimiento y estilo su melena y un color natural pero que ilumine su castaño natural. Tiene que ser un estilo duradero, sin que exija mucho retoque ya que al no vivir en Madrid tiene que crecer y estar siempre bonito. Y así lo conseguimos.

Inés tiene un pelazo eso es así, por genética y por lo bien que lo cuida, lo hidrata y lo suele dejar natural, por lo que se mantiene siempre sano. Para conseguir movimiento además de un corte de los nuestros mágicos, con nuestras ya famosas capas invisibles, esas capas que llenan de movimiento la melena sin perder su solidez y que hacen crecer el pelo con armonía y gracia, iluminamos su castaño con babylights y balayage que le hace un efecto degrade con la raíz luminosa pero más natural en tonos chocolate, y focos en tonos miel, combinados aportan brillo y profundidad multitonal a la melena restando pesadez y consiguiendo mucho movimiento.

Nos gusta peinarlo más liso, o con movimiento en medios y puntas, y de vez en cuando hacemos ondas rotas. Es un largo que como ya os he dicho permite mil peinados y recogidos. Aquí, os enseñamos ondas y liso para que veáis bien el corte y color.

Dos veces al año hacemos un tratamiento de brillo e hidratación, cuando el cabello esta más seco de lo normal o con la punta frágil y quebradiza o simplemente necesita un extra de brillo, hacemos uno de nuestros tratamientos estrella, tratamiento de proteínas y aminoácidos, tratamiento de reconstrucción celular. Esa ya es la guinda a nuestra visita al salón.

Ya sabéis, con un corte perfecto que saque lo mejor de tu textura natural, un color maravillo y un tratamiento de hidratación y brillo no necesitáis nada más para lucir increíble ésta Navidad.

El lunes que viene os daré ideas de peinados fáciles para fiestas ¡No os lo perdáis!

Loading the player...

Mil gracias al equipo de esta producción top.

Fotos: Paco Navarro.

Estilismo: Iria Ballesta y Zahir Madrid

Maquillaje: Alicia Guerrero

Peluquería: Salón Cheska.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.