Volver a un rubio luminoso

Muchas veces nos apuntamos a un cambio de color por probar a ver que tal o simplemente por cambia, nos dejamos llevar por la moda, pero ¿y si nos arrepentimos? no pasa nada, todo tiene solución. Os lo cuento en el post de hoy.

Os hablo del caso de Alejandra, ella es presentadora y modelo y por su trabajo tiene que cambiar de look de vez en cuando. En éste caso estuvo trabajando en México y para un trabajo la necesitaban morena de pelo y se hizo un baño de color castaño sobre su melena rubia. Estaba muy guapa pero para sus compromisos profesionales en Madrid debía volver a su pelo rubio y en cuestión de un día. Fue todo un reto pero os  cuento como lo conseguimos.

Así de guapa estaba Alejandra morena.

Afortunadamente le hicieron un baño de color muy suave, y solo una vez, con lo que los pigmentos de color al estar poco asentados se desgasta con facilidad y es fácil levantarlo. Cuantas más veces haces el color más duran los pigmentos en el interior de la fibra y más difícil es levantarlo, y cuanto menos natural el tinte más dura igual.

Después de muchos lavados el pelo se volvió de este color.

Así es que partimos de un color castaño claro ya desgastado. Lo primero que hicimos fue un barrido para arrastrar el máximo de oscuro y luego levantamos su color haciendo una mezcla de babylights y balayage en varios tonos de rubio uno más claro y ceniza para contrarrestar el fondo naranjoso que ha quedado y otro más claro y luminoso para que tenga contrastes y luz.

Y ya tenemos su rubio luminoso perfecto. Bueno eso después de un tratamiento de reconstrucción celular que es fundamental para recuperar la fuerza del pelo. Lo regenera desde el interior y hace que el color sea más duradero y el cabello sane.

 

También hacemos un corte de pelo, diseñamos una melena midi con capeado invisible, no descargamos mucho porque Alejandra tiene el cabello muy fino y queremos aportar fuerza y densidad no descargar volumen. El resultado es fantástico y Alejandra es feliz porque ya ha vuelto a su color. Y es que es maravilloso poder cambiar de vez en cuando pero más maravilloso es volver a lo que realmente nos funciona y más natural queda.

Mil gracias a nuestra amiga la fotógrafa Erea Azurmendi por estas fotos del después y gracias a Alejandra por confiar en nosotras para sus cambios de look.

 

Nos vemos la semana que viene con más cositas

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.