Helen lindes y su cambio de look a morena

La semana pasada cambiamos el look a la preciosa Helen Lindes, que venia con la melena rubia veraniega y muchas ganas de cambiar. Elegimos un tono chocolate oscuro, vuelta a sus 15 con el pelo castaño que le llenó de fuerza y energía. Nos encantó el cambio y, por supuesto, te contamos todos los detalles.

Todo comenzó con la propuesta de Rowenta- marca de la que es imagen- de ser su embajadora para una campaña internacional en la que le proponían un cambio de imagen a morena y con flequillo, ¿ por qué no? Iba a estar guapísima, así es que nos lanzamos.

Os dejo el vídeo de la transformación de su color y corte en el salón.

Loading the player...

Como veis comenzamos con el color, primero hicimos una prepigmentación de medios y puntas para transformar su melena en un lienzo mas equilibrado, y luego hicimos un baño de color castaño luminoso y más igualado. Utilizamos óleos naturales que aportan muchísimo brillo y son pigmentos puros de color más naturales. La idea es que con los lavados vayan soltando un poco la fuerza del pigmento y aclarando de forma natural. Si se quiere mantener con esta intensidad habrá que repetir el proceso unas dos o tres veces más para que el pigmento asiente, sin embargo, si queremos volver al claro bastara con esperar a que vaya saliendo y si queremos en algún punto aclarar no es problema porque el pigmento esta superficial. Es perfecto para cambios de look por trabajo para actrices y modelos, o para indecisas que no saben si le gustara el cambio.

Antes del cambio de color

En cuanto al corte, la idea era un flequillo largo que quedara abierto, nada denso. Ahora se lleva así, incluso abierto a hebras, da mucho juego y me encanta con melena larga y corta. La melena bien cuadrara sin capas, perfecta para dejar así natural lisa como es el pelo de Helen, o hacer una onda glamurosa.

Es un look que me recuerda a cuando conocí a Helen hace muchos años y ella lucía su color natural y un flequillo que le acompañó años y que le hace una cara de niña increíble.

La verdad es que ella está guapísima con cualquier color y corte porque es guapísima, pero con este tono su look se transforma y tiene mucha fuerza y el flequillo enmarca aun más sus bonitos ojos.

Lo pasamos genial con este cambio. Y me consta que quedo increíble en el spot que veremos de la marca.

Mil gracias a Erea Azurmendi por los fotones

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.