Dafne Fernández y su rubio en degrade

El mes de noviembre está siendo el mes de los cambios de look, no solo en nuestro día a día en el salón, sino también de nuestras ‘celebrities’, actrices, modelos y presentadoras que, por exigencias del guion, tienen que cambiar de imagende forma radical, y cuentan con nuestro equipo para hacerlo. Y nosotras felices.

Ya son varios cambios los que le hemos hecho a Dafne, le hicimos un blunt cut el año pasado y esta temporada pasamos de su melena morena a un rubio en degradé, esto es partiendo de una raíz más oscura hasta llegar a una melena rubio beige con un corte en un largo súper de moda, el midi long por encima de los hombros. Os enseño en fotos y vídeo lo guapa que esta y lo versátil que es, no os lo perdáis.

 

Loading the player...

 

Como podéis ver el color ha quedado precioso. Para conseguir éste cambio tan increíble primero hemos aclarado su base, que es bastante más oscura, hemos pasado de un castaño oscuro a un castaño claro, unos dos tonos más claro. Y después hemos trabajado mezclando las técnica de babylights y balayage en dos rubios diferentes uno más dorado cálido y otro más frío para que, al mezclarse quede así de natural. Para ir enfriando y aclarando el tono hay que ir haciendo sesiones de color, después de cada sesión de color, hacemos un tratamiento, cuidamos el cabello con olaplex, que es un tratamiento reconstructor a nivel interno perfecto para cabello rubio y vamos haciendo el cambio poco a poco ya que Dafne tiene un cabello muy delicado y hay que ir despacio y protegiéndolo en perfectas condiciones.

 

El corte es importante, un blunt bob, versión larga, esto es un corte de una sola línea sin capas, ligeramente bob, más corto en la nuca y más largo hacia el rostro.

En un largo que es muy estiloso y que da mucho juego, se puede ondular, rizar, dejar liso y hacer mil peinados. Os enseño varias propuestas para peinarlo que ya estamos cerca de Navidad y siempre viene bien ver diferentes estilos.

Con una onda súper suave es la mejor forma de apreciar el color y el brillo del pelo. Para hacer esta onda de una sola curva nada como usar una tenacilla gruesa, marcar suavemente dejando la punta lisa y luego cepillar. Nos encanta.Lo único es que el pelo de Dafne es bastante liso y para que dure hay que aplicar laca y no tocarlo mucho.

La versión de onda surfera da más volumen y es más duradero. Puedes hacerlo con raya en medio o moverlo a los lados y se consigue usando una tenacilla más pequeña y rompiendo el efecto onda con un texturizador y bajando la cabeza y agitando. Ese es un truco infalible.

En liso y recogido atrás con un lazo es un look más sesentero que esta muy de moda, se prepara la melena trabajándola con el cepillo y el secador dando mucho volumen en la raíz y la punta marcada hacia dentro. Luego se carda toda la raíz para dar mucho cuerpo y para dar un punto más actual puedes poner una súper diadema con todo tirante y el volumen arriba o recoger un mechón central como nosotras hicimos y colocar un lazo de terciopelo.

 

La onda glamurosa y con horquillas grandes es otra opción más de noche que queda de lo más sexy, con ¿cuál te quedas?

Mil gracias a Dafne Fernández por confiar siempre en nosotras y en este equipo de lujo.

 

Fotos: Paco Navarro

Estilismo: Cristina Terrón

Maquillaje: María García

Peluquería: Salón Cheska

 

 

Look 1:

Falda lana Paule Ka Paris

Cuerpo granate de cuello de Cos

Lazo de Zara

Joyas de Gold and roses Joyas

 

Look 2:

Vestido de Bleïs Madrid

Joyas de Suma Cruz

 

Look 3:

Camisa transparente Zara

Vestido de cuero negro Uterque

Joyas de Gold and roses Joyas

 

 

Look 4:

Vestido de Roberto Diz

Joyas de Gold and roses Joyas

 

 

 

 

 

  • Me encanta!!! Sois unas auténticas profesionales, hacéis maravillas. El día 21 de diciembre me toca a mí, llevaba mucho tiempo deseando poder ir a tu salón Maria y por fin se va hacer realidad. No veo la hora de que llegue el día y ponerme en vuestras manos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.