Así peine el nuevo midibob de Paula Echevarría

Muchas sois las que en estas semanas me estáis preguntando por el nuevo look que le hice a Paula Echevarría. Yo lo llamo midi bob porque es una media melena, un largo por encima de la clavícula ligeramente más corto en la nuca y con ‘capas invisibles’ , esto se resume en capas finas en el contorno de la cara y en la zona superior para crear movimiento en una melena que de base es más compacta y lineal.

Y lo que más me ha sorprendido es la cantidad de preguntas sobre como se peina éste estilo que tanto se lleva y que por unanimidad tan bien le queda a nuestra preciosa Paula, por eso me he animado a escribir éste post y compartir cómo la peiné, bueno, la despeiné ese día y en general, daros trucos e ideas para peinar éstas medias melenas.

 

Este largo de melena es muy versátil, aunque es un gran cambio para Paula que lo lucia súper largo, sigue siendo una melena Pantene, ya que es la embajadora de la marca desde hace años y aunque estamos en una época de cambios apostando por la diversidad y apoyando todo tipo de pelos, largos, cortos, grises, rizados o lisos, lo cierto es que para una campaña de productos para pelo éste tiene que tener protagonismo absoluto y mucha presencia por lo que, con este largo, conseguimos esos dos objetivos. También tiene que permitir diferentes formas de peinar, ya que Paula tiene mil compromisos profesionales y con este corte podrá rizarlo, alisarlo o recogerlo.

Me encanta cómo lo lleva liso y hacia atrás con raya en medio o la lado, es un look súper fácil de conseguir y queda de lo más chic en este largo de pelo, incluso con vestidos, tops, cuellos cerrados o joyas  o tops con cuellos cerrados o joya luce un montón la ropa y las espaldas y llevas un look de pelo sencillo.

Pero para darle un poco más de movimiento, me encanta despeinarlo con tres trucos:

1- En mojado puedes usar un poco de espuma ligera de rizos de Pantene y secar al aire alisando las capas internas del pelo y moviendo las capas superior a un lado y a otro.

2- Cuando esté seco, puedes hacer un gesto con una tenacilla gruesa en los mechones, sobre todo del rostro, dejando siempre la punta más lisa.

3- Para estos días de lluvia y evitar el encrespamiento, nada como una nube ligera de laca volumen de Pantene. Es bastante suave y lo que hace es fijar esta onda y puede durar poco sino se fija bien.

¡Espero que os haya gustado!

Nos vemos la semana que viene con otro post que os va a encantar

 

 

 

 

 

  • hola maria ultimamente hay muchas mujeres que optan por cortarse el pelo hace muchos años se usaba largo el problema es que una cuando una se levanta de dormir tiene que lavarselo y desenredarlo y cada tanto hay que teñirselo han cambiado los tiempos al tenerlo mas corto es mas facil el lavado y la tintura hay que hacerla mecha por mecha si no queda desparejo muy bueno el cambio de look un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.