Recogido bajo perfecto peinado de novia

Hoy os enseño algunas fotos del look de una de mis novias favoritas del año, nuestra querida Belén que, además de ser una novia guapa y amorosa, tiene una familia que adoramos y con la que pasamos un día maravilloso que recordaremos siempre con mucho cariño.

Lo que más me gusto de su look fue que eligió reinterpretar el vestido de novia de su madre, y me emocionó el diseño que finalmente Inés Martin Alcaide y ella diseñaron, usando el bonito cuello y los puños del original, y dándole un aire muy actual y un poco folk que le iba increíble a Belén. Para el pelo nada mejor que un recogido sencillo para lucir el cuello precioso. Además Belén tiene un rostro muy armónico y esta súper guapa con recogido, así un poco flojo y natural y bajo nos encantó desde el principio, y pequeño, nada excesivo. Como único adorno un velo súper sutil con una horquilla familiar antigua preciosa.

El maquillaje de la novia lo hizo nuestro make up artista Ion Villar que le dejo una piel maravillosa y súper natural el ojo ligeramente mas marcado para intensificar la mirada pero con un aspecto también muy natural.

También peinamos y maquillamos a las mujeres de la familia, a su madre Margarita que tiene un pelo precioso y lucio su melena natural, con el color perfecto y el corte impecable que habíamos preparado semanas antes. Y es que esta es una de las cosas que más en cuanta hay que tener, que el color y corte estén perfectos, y eso hay que organizarlo con tiempo, además de hacer tratamientos de hidratación si son necesarios para que el pelo este en optimas condiciones y brille por si solo.

También nos encargamos de la madrina y las hermanas de Javier, el novio. Su madre Pilar estaba increíble con un recogido precioso que le hizo nuestra estilista María Jesús que también peino a las hermanas, todas con recogidos cada uno de un estilo diferente, uno tipo coleta, otro mas minimal. El resultado dos familias preciosas, una boda increíble y mucho amor y sonrisas.

Mil gracias a toda la familia por contar con nosotras en un día tan bonito, os dejo con algunos de los proveedores de ésta bonita boda.

Finca – Las Margas.

Foto y video – Liven photography.

Decoración floral- Elena Suarez.

Wp – Algo prestado.

Catering- El Mentidero de la villa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.