Maggie Civantos y su nuevo look

Os presento en exclusiva el nuevo look que le hicimos a la actriz Maggie Civantos para su nuevo proyecto, va a estar 3 meses rodando y necesitaba una nueva imagen, ya os he contado como nos encanta ayudar a nuestras actrices y a los equipos de peluquería de series y películas a conseguir perfilar los caracteres de sus personajes, y es que como sabéis el pelo es fundamental y transforma a cualquier persona, es verdad que un corte, un color, un flequillo mas corto o una melena salvaje pueden ayudar a caracterizarlas.

También hay que pensar que ellas están cambiando continuamente de un proyecto a otro y por mucho que le guste, no pueden estar en una peli rubia y a los tres mese oscurecerse y los 2 meses volverse a aclarar porque al final el pelo pasa factura. Total que es nuestra labor también velar por la saludo de su cabello.

En este caso decidimos pasar del bob geométrico de Maggie a una melena por el pecho larga y con capas y un flequillo mas corto y dejar su color rubio. ¿Un buen cambio verdad? Sobre todo así peinado dejando su onda natural y salvaje!! Me encanta, está totalmente diferente.

Para conseguir ésta melena tan bonita y natural aplicamos unas 120 extensiones de cabello natural, y luego cortamos primero con navaja y luego con tijera para integrar su melena con las extensiones. El hecho de lucirlo así con su onda natural le da un extra de naturalidad al pelo. Nos encanta el nuevo look.

El primer día lavamos e hidratamos el cabello para que se unas e integren las dos texturas la suya propia y la de la extensión que es como su cabello, con una onda natrual. Tardara unos días en integrarse del todo, según se lave el cabello y lo deje natural, cada día estará mas bonito. Espero que os guste como esta de guapa Maggie con su nuevo look, a nosotras nos gusta de todas formas la verdad!

Os dejo con las fotos tan bonitas que nuestra amiga la fotografa Erea Azurmendi le hizo a la salida del salón!

Mil gracias Magie por contar con nosotras y al equipo completo de peluquería de su serie por trabajar tan bien en equipo con nosotras y por confiarnos su cambio una vez mas.

 

¡¡Fue un placer!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.