Silvia Zamora comienza con buen pelo la temporada

Septiembre es uno de los meses en los que nos proponemos mil y un objetivos nuevos, una vida más saludable, hacer más deporte, más actividades al aire libre, ayudarnos con vitaminas al empezar el nuevo curso y por qué no, cuidar nuestro cabello tras el relax y los excesos veraniego.

Septiembre además es un mes lleno de eventos y fiestas y tenemos que estar impecables para recibir con energía la nueva temporada, ponte a punto tu melena como nuestra querida Silvia Zamora que ya tiene la melena perfecta para la temporada. Ajuste de color, esto es resetear todo el color de raíz a puntas, en su caso aclaramos su melena castaño con dos tonos que mezclamos en su pelo con la técnica de babyligts y balayage en los medios y puntas,para dejar la raíz mas oscura y dar mas luz en los medios y puntas. Un corte sencillo con un capeado suave invisible y un tratamiento de reconstrucción celular que es maravilloso para fijar el color y para reparar los daños del verano.

Lo peinamos muy a su estilo con una ligera onda y hacemos una sencilla coleta perfecta como idea universal para cuando tu vestido es cerrado y la espalda abierta y no quieres recogerlo de una forma demasiado clásica o dura, la coleta es un must porque depeja el cuello, es de lo mas relajada y sienta bien a todo el mundo, además lo puedes hacer tu misma en casa.

 

Créditos.

Fotos: Erea Azurmendi

Estilismo: Zara

Maquillaje: Ion Villar

Peluqueria: Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.