Renueva tu ‘look’ a la vuelta del verano

Ya estamos casi todos de vuelta de la vacaciones y lo primero que necesitamos para empezar una nueva temporada con energía es poner a punto nuestro pelo.

Septiembre es uno de los meses más animados en el salón porque todas venimos salvajes de las vacaciones y con ganas de renovarnos, por eso os enseño el cambio de look de la preciosa Iovanna por si os sirve de inspiración.

Iovana tiene bastante pelo, pero muy liso y un color en degrade que esta ya muy decolorado, naranjea y esta muy feo. Se pone en manos de nuestra estilista Nati para buscar un look más natural y otoñal.

Decidimos oscurecer su pelo, aunque manteniendo el tono en degrade, es decir partiendo de su base castaño oscuro ir aclarando en tonos chocolate, miel y rubio dorado, jugando con la gama de los marrones que dan mucha calidez a su piel y son muy chic.

Esta temporada que comienza va a dar mucho juego, seguimos cortando muchas medias melenas pero vuelven las capas a protagonizar los cortes para dar movimiento, volumen y un punto mas gamberro a los cortes.

El color en degrade seguirá pisando con fuerza por lo versátil y cómodo que resulta. Es muy natural, dura muchísimo y da mucha luz.

¿¿Os animáis a un cambio??

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.