Manuela Velasco y su rubio en degradé

El pasado mes de septiembre tuvimos muchos cambios de look, ya os he contado en otras ocasiones que nos encanta ayudar a las actrices a cambiar su imagen para crear sus nuevos personajes.

En el caso de Manuela teníamos doble proyecto en teatro y televisión. Había que conseguir un rubio precioso que iluminara un montón pero que no hubiera que retocar cada mes. Así es que le hicimos nuestra técnica de degradé en rubio nórdico. Os lo cuento despacio.

 

Como podéis ver en la foto del antes, el color de Manuela es un tono castaño natural, no es muy oscuro pero como queríamos conseguir una melena más rubia en su totalidad decidimos levantar la base, hacerla más clara, como 3 tonos más claro, un rubio oscuro ceniza, para ello hacemos un barrido con un oleo natural que levanta de forma sutil su tono y después iluminamos en degradé, partiendo de esta base hacia un rubio nórdico, combinamos para ello las técnicas de babyligths y balayage y el resultado es increíble.

La estilista que se encargo del color de Manuela fue Elena y el tiempo de duración unas 4 horas. Dejamos el corte y la hidratación para otra sesión.

 

 

 

Después de aclara el pelo hicimos un tratamiento de reconstrucción celular que trabaja a nivel celular reparando los daños causados durante los procesos de coloración, aunque trabajamos con oleos naturales y aclarantes sin amoniaco y muy eco cualquier proceso de aclarado del cabello necesita reparación en la fibra.

 

El resultado es un pelo mas brillante con menos rotura y libre de siliconas.

En cuanto al corte aprovechamos también a hacer un largo mas estiloso, que permita recogidos pero no sea tan manta. Rompemos la punta para aligerar peso y hacemos unas capas invisibles que dan movimiento.

 

 

Y su pelo queda así de bonito tras dos sesiones en la peluquería. La verdad es que tiene un pelo maravilloso y fue muy fácil este cambio, nada mas necesitas tiempo.

 

 

 

 

Espero que os haya gustado,  la semana que viene nos vemos con mas estilos y colores bonitos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.