El color cobrizo avellana de la actriz Elena Rivera

La actriz Elena Rivera está inmersa en un nuevo proyecto, y como ya os he contado en algunas ocasiones, nos encanta participar en la creación de nuevos personajes. Trabajamos en contacto directo con el departamento de peluquería de varias productoras de series y películas, y les ayudamos a hacer los cambios de color y corte de las actrices y actores. Luego, el equipo de peluquería va manteniendo el estilo o nos mandan a las actrices para mantener el pelo al salón.

Cada cambio lleva consigo un proceso…es bonito…a veces necesitamos varias sesiones para llegar al look que necesitan. En el caso de Elena es un personaje de época y tenia que ser un tono pelirrojo pero natural, nada llamativo ni moderno, como si fuera suyo, no muy claro. Y creo que no pudimos acertar más.

El cambio de color fue obra de nuestra colorista Almudena

En este caso lo tuvimos muy fácil, Elena tiene el pelo más maravilloso del mundo, el sueño de cualquier peluquero. Fuerte, virgen, manejable, sano y brillante, usando nuestros óleos naturales le quedo a la primera el color avellana cobrizo deseado.

Ha venido ya en varias ocasiones para ir ajustando el tono y retocar raíces. Parece que naciera con este tono, esta súper favorecida.

Además de su pelo nos enamoramos de su personalidad, es amorosa y alegre, no dudó en posar así de divertida para nuestro blog y redes sociales.

Millones de gracias querida Elena!!! Y a todo el quipo de profesionales de la peluquería que hay detrás de cada una de las producciones del cine español. Os dejo con las fotos que le hicimos y de cómo quedo con varias luces exterior e interior!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.