Cortes de pelo de otoño 2019 -2020

Comienza oficialmente el Otoño, y con él las ganas de renovar nuestro look, es época de cambios en todos los aspectos, y por qué no en el pelo también. Al hacerte un corte nuevo o un color diferente renuevas la energía, no hace falta que sea radical, a veces añadir un flequillo a tu melena, o aclarar el contorno del rostro pueden hacerte sentir súper cambiada.

Te presentamos nuestros estilos favoritos para la temporada:

La melena midi

El largo medio midi en todas sus versiones es un must de la temporada, estas melenas son de lo más favorecedoras y sexys, se puede personalizar dependiendo se tu textura de pelo. Si te apetece mas lineal y geométrica tu versión es el blunt cut, el corte de una línea sin capas, pero si te apetece la versión más gamberra las capas invisibles es tu opción!

Así dejamos de guapa a Paz Vega para la fiesta de 75 años de la Revista Hola

 

Así lució el pelo Michelle Williams en los Premios Emmy 2019

 

Naomi Watts también lució este corte en los Premios Emmy 2019

 

 

Melena larga setentera con flequillo y volumen

La melena larga si está de moda pero con un aire setentero como la luce la actriz Dakota Johnson y con un flequillo recto y abierto nada tupido, súper natural. Nos encanta también el color chocolate avellana de su pelo que le da un aspecto ulta brillante y contrasta con su bonita piel clara.

 

Los flequillos son perfectos para actualizar la melena y cambiar. Además podemos hacer capas invisibles finas más cortas para aportar volumen en la parte de arriba y en el contorno de la cara que aportan mucho movimiento sin restar densidad a la punta.

Guapísima Dakota Johnson con este estilo sesentero que está ahora tan de moda.

Así hemos puesto de moda nuestras famosas capas invisibles, lo opuesto a las tradicionales capas largas de las melenas que daban movimiento en la punta, ahora buscamos volumen y movimiento en la totalidad de la melena y por eso personalizamos cada corte para que sea único.

Un pixie largo

¡¡El pelo corto que ha crecido y ya no es tan corto está de moda!!! Si es un corte con una aire súper casual, con flequillo que puede ser muy largo o corto y la nuca y patillas no pulidas y lineales sino con un aire casual y desliñado, como crecido.

Nos encanta el pixie crecido gamberro de la actiz Úrsula Corberó; un estilo que está entre el pixie francés y el mullet.

 

 

Hasta aquí tres propuestas muy apetecibles para esta nueva temporada que comienza.

¿Con cuál os quedáis?

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.