Hidroterapia para el verano. Un alisado orgánico y progresivo

Hoy os enseño uno de nuestro tratamientos nuevos, la ‘Hidroterapia para el pelo’, que es un tratamiento alisador orgánico y nutritivo progresivo. Y es que es ahora la época idónea para hacer los tratamientos alisadores que preparan el cabello para el verano.

Tenemos varios tratamientos de queratina de los que os he hablado aquí link y este es la novedad 2019, la diferencia con los demás es que sus propiedades se extraen de elementos naturales, de plantas y frutales, sus componentes son 100% orgánicos, por lo que lo hace idóneo para todas las personas, incluso niñas y embarazadas.

El procedimiento es similar a otros tratamientos alisadores como queratina, nanoplastia, taninoplastia. Se aplica el producto, se deja actuar un tiempo, se seca y se pasa la plancha por mechones. Si tenéis dudas sobre el proceso y queréis ver un antes y un después increíble os dejo el vídeo que le hicimos a Cristina que ya tiene su larga melena lisa y sedosa para el verano.

Loading the player...

Es un tratamiento alisador y dependiendo de cómo se trabaje, se consigue un efecto u otro, pero lo que es cierto es que alisa. Cuantas más veces lo hagas alisara más, pero en una sola vez se queda bastante liso. Depende un poco cómo de rizado y voluminoso sea tu cabello, si es súper rizado conseguirás una onda más suave peo si es como el de Cristina ondulado pero sobre todo seco, encrespado y fosco, el resultado es inmejorable. Es un trabajo muy técnico donde la destreza de la profesional que lo trabaje marcará el resultado. Es muy personal para cada persona y tipo de cabello.

Cosas a tener en cuenta:

  • Hay que tener cuidado porque altera el color, lo aclara ligeramente y hay que esperar entre 2 y 3 lavadas para volver a hacer el color. Es aconsejable hacerlo entonces una semana antes de tu color.
  • Lo puedes lavar inmediatamente después pero se aconseja llevártelo así planchado. No te preocupes que sales de la peluquería con el pelo limpio.
  • Es un tratamiento que se activa con el calor. Después del lavado es importante secarlo con el secador para que quede liso y con brillo. Así quedará perfecto.
  • Este tratamiento hidrata mucho el pelo, y al quedar liso, a veces queda muy en contacto con el cuero cabelludo dando sensación de peso. Por eso recomendamos usar un champú ligero que no aporte demasiado peso o hidratación al pelo. Esta sensación de pesadez se va con los primeros lavados.

Cuidados

Este tratamiento suele durar de 3 a 6 meses dependiendo de los cuidados que se le de al cabello. Es importante mantenerlo bien hidratado con mascarillas y acondicionadores, lavarlo siempre con un buen champú sin sulfatos  y protegerlo del sol con el uso de aceites protectores. En la piscina y la playa hay que tener el máximo cuidado, usando más cantidad de aceite y gorros.

Después del tratamiento no hace falta lavar el pelo, la cliente se va con el pelo planchado. Pero en este caso, para que vosotros vieseis el resultado real, lavamos el pelo de nuevo y lo secamos al aire… Como si ella misma lo hubiera hecho. ¡Así podéis comprobar que el pelo queda muy liso y con un montón de brillo!

 

Espero que os haya gustado nuestro nuevo tratamiento; un alisado orgánico súper novedoso que es una joya.

¡Nos vemos la semana que viene con nuevos temas!

  • Parece fantástico. Yo tengo el pelo con un ondulado suave y en este momento, bastante quemado a causa de varias mechas mal puestas y retocadas varias veces. Lo tengo algo poroso y ahora ya me obdula un poco, porque el último tratamiento de queratina fue hace unos meses. Todas las semanas, me están aplicando en la peluquería proteínas que las llevo puestas y las mantengo casi 2 días sin lavar el pelo para rellenarlo. En mi situación, me beneficiaria un tratamiento así, para evitar encrespamiento y alisarlo o tendría que esperar a recuperar del todo el cabello?

  • Es impresionante el cambio! Me encanta!! Yo tengo un pelo bastante rebelde y normalmente los tratamientos de alisado no me hacen mucho efecto, no duran. Pero veo que este es bastante potente y además orgánico!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.