El color de pelo de Marta Hazas

En ésta época del año en la que muchos estamos ya con el pie en la playa, otros ya volvieron de sus vacaciones y preparan su melena para nuevos proyectos. Eso nos ha pasado con la melena de Marta Hazas, que va y viene entre un rodaje y otro y no para. Y hemos cuidado su melena al máximo para prepararla para que luzca increíble en los varios compromisos que tiene éste verano… Además hemos aprovechado a hacerle estas fotos y que podáis ver lo bonito que le queda ¡el color y el corte! Os lo cuento despacio.

Marta luce ahora un largo muy de moda, justo por encima del pecho, con base más cuadrada y alguna capa invisible por el contorno de la cara que da un poco de movimiento a la hora de hacer diferentes peinados incluso recogidos….

En cuanto al color le hacemos una base dos tonos más claros que su base, y luego encima trabajamos un degrade en diferentes tonos de rubio haciendo que la raíz quede más oscura y las puntas más claras y teniendo en cuenta que el contorno de la cara tenga también más luz para que a la hora de hacer recogidos siempre tengamos luz en la melena.

El resultado es un rubio muy natural que mezcla varios tonos de rubio dorado más miel con vetas más nórdicas especialmente en medios y puntas.

Como es un color de pelo que exige un mantenimiento cada mes ( ya que su color natural es castaño) y considerando también que su pelo rizado es seco plus el trote de secador que tiene cada día por su profesión. Hacemos tratamientos de hidratación siempre que podemos, combinamos dos de nuestros favoritos, el tratamiento Olaplex que es perfecto para reponer los daños ocasionados en la coloración y con las herramientas de calor. Y el tratamiento de reconstrucción celular que también repara el cabello a nivel interno dejando extra brillante y sedoso.

 

Os dejo con más fotos de la visita de nuestra querida Marta al salón para poner a punto su melena. Aunque nos durara poco éste look ya que a la vuelta ya tenemos un nuevo personaje en mente… eso es lo divertido de trabajar con actrices: que por exigencias del guión cambian de look cada poco. ¡No nos aburrimos nada!

Aprovecho para desearos a todos unas felices vacaciones. Nuestro salón en agosto permanecerá abierto en horario habitual. Podéis coger vuestra cita en el teléfono: 915772936, pero yo me voy de vacaciones y le doy tregua a este, mi querido blog hasta septiembre, en el que ya os mostraré los nuevos estilos de la temporada para empezar llenos de energía. Feliz verano!!!

Créditos:

Fotos: Erea Azurmendi

Estilismo: Tienda Zahir Madrid (calle Lagasca 69)

Maquillaje: Roberto Sigueiro para Lancome

Peluquería: Salón Cheska.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.