El blunt cut: un corte que da juego

Ya os he enseñado aquí en nuestro querido blog varias veces este corte tan lineal y perfecto y tan de moda este verano. Nos han sorprendido celebrities de todas las nacionalidades y edades con él, como Naomi Watts o Hiba Habouk y artistas como Dualipa lo lucen como verdadera seña de identidad.

 

Es un corte recto lineal, que es perfecto para pelo liso pero que da más juego del que imagináis.

Hoy os enseño cómo se lo hacemos a la preciosa Virginia que se pone en las manos expertas de nuestra estilista Rosi, que realiza este corte tan técnicamente perfecto, un corte de base lineal y pura. Como Virginia tiene mucho pelo descarga un poco por las capas interiores, pero el exterior es sin capas, entero.

Como veis, liso queda perfecto, es el corte más sencillo pero super estiloso.

 

Este corte de media melena es perfecto también para ondular, aunque no tiene capas, se puede jugar con una tenacilla y enrollará algunos mechones de una forma suave pera hacer una melena de ondas suaves. Cuidado no ondular en exceso para evitar un efecto muy cuadrado.

Queda genial también combinando con trenzas y semirecogidos, y aunque la clásica trenza es difícil, se puede hacer esta versión con gomas invisibles, que realiza nuestra estilista Nati quedando un peinado súper fresquito y original. ¿Os animáis?

Millones de gracias a nuestra querida Virginia Grosso por posar para nosotros con estos peinados tan bonitos y a la fotógrafa Ari Spada por estos fotones.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.