Cómo preparamos el pelo para las vacaciones

Ya llega el verano, el calor y las ganas de playa y piscina. Sois muchas las que ya habéis comenzado las deseadas vacaciones o escapadas de fin de semana, y nosotras en el salón no paramos de prepararos para estos días de descanso. Y qué mejor forma de olvidarse de la rutina que liberando nuestro pelo del secador y disfrutando del sol, la playa y la piscina siempre estilosa y sin trabajo. Por eso hoy os enseño el cambio de look de Mónica, un estilo fresco y estiloso para triunfar en verano.

Loading the player...

Una melena midi con efecto bob, esto es ligeramente más corta la nuca es perfecto para melenas onduladas o rizadas como la de Mónica. Al aire queda preciosa. Como tiene mucho pelo y para evitar efecto casco, hay que descargar volúmenes por dentro sin hacer capas cortas, al revés dejando que pesen. Hay que personalizar la técnica de corte dependiendo de cada tipo de pelo y cada estilo.

 

 

En cuanto al color un degrade en tonos miel perfecto para su base castaño. Hacemos el color casi una vez al año, ya que no exige mantenimiento. Trabajamos con babylights desde la raíz y balayage en medios y puntas y usamos diferentes tonos de marrones y mieles para dar luz al pelo. Hacemos un contouring de color alrededor del rostro, aclarando puntos estratégicos que dan focos de luz extra.

Si tu cabello está debilitado o seco, nada como el tratamiento de reconstrucción celular antes de irte a la playa, es mágico. Deja el pelo ultra brillante y mucho más manejable. Es recomendable hacerse un tratamiento antes y después del verano, y luego tú en casa, hidratar mucho los medios y punta con aceites y mascarillas nutritivas.

Con estos cuidados estarás lista para la playa.

 

Fotos de Ari Spada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.