Rubio en degrade, el color del verano

Os he hablado en otras ocasiones de los nuevos rubios playeros, los que últimamente triunfan entre todas las celebrities y modelos y que salen cada día de nuestro salón de Madrid a comerse el mundo.

Es una técnica de coloración que da un resultado súper natural y se adapta a cualquier base de pelo, ya que partimos de eso, de tu propia base y vamos aclarando con varias técnicas, sobre todo con una mezcla mágica de babylights, balayage y un gloss para que la melena luzca con ese brillo tan característico de nuestras melenas. Dependiendo de si quieres un look más cañero con la punta súper rubia o más natural, podrás espaciar tus visitas a las peluquería, pero en general, suelen ser colores que duran bastante porque trabajamos la raíz muy fundida con la base de tal forma que al crecer queda bonito y sin efecto raíz.

Hoy os enseñamos el caso de nuestra cliente Roselin que no vive en España, pero que cada año cuando viene a visitar a su familia confía el color en nuestra estilista María Jesús, que es la encargada de devolver la luz y brillo perdido. Esta vez había pasado casi un año sin retocarse el color, y mirad cómo venía de bonito, pero claro se va más bonito todavía.

Os enseño un corto vídeo del proceso con la cabeza llena de papeles, es un trabajo minucioso de aclaración de una forma muy artística.

Loading the player...

Antes de hacer el color cortamos un poco las puntas y dimos forma a la melena con un capeado invisible que la lleno de movimiento. Y tras el color un buen brushing con nuestra onda y lista para disfrutar de sus vacaciones en España.

Millones de gracias a Roselin y a tantas clientes fieles que venís de muchos puntos de España y del mundo a poneros en nuestras manos.

A los 2 meses, antes de volver a su país Roselin volvió para acentuar más el rubio y éste fue el resultado:

 

¡Nos vemos la semana que viene con un nuevo post!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.