Prepara tu pelo para el verano

Un color natural y una forma bonita de corte alegra cualquier melena y nos facilita el trabajo del día a día. Hoy os enseño el caso de la bonita melena de Vassa, que tiene un pelo tan manejable, que con su nuevo corte en mojado ya se ve que no necesita hacerse nada. Es un corte peinado, esos cortes que se secan ya bonitos, de hecho en las fotos en las que la estoy cortando se ve como va secando al natural con una forma preciosa.

En cuanto al color, le hacemos un trabajo de coloración muy natural. Podéis ver que Vassa tiene un reflejo miel natural, que es lo que hacemos una o dos veces al año, para mantener ese brillo pero que no tiene efecto raíz ni necesita retoques. Solo levantamos un poco el tono y le damos un brillo dorado miel que ilumina la tez blanca de Vassa y da movimiento en su pelo al crear contrastes.

El corte de pelo me gusta terminarlo con la textura casi seca para sacar el máximo partido del pelo al natural, y sobre todo para conseguir un corte fácil y cómodo, y más en verano que no queremos para nada tener que pasar un minuto con el secador. Hay que liberarse del secador dejando el pelo al aire o con producto. Y eso exige un corte perfecto y un color maravilloso.

Para dejarlo secar al aire es necesario que nuestro cabello este hidratado, por eso el día que te haces el color es bueno apuntarte a hacer el tratamiento de hidratación de moda, el de reconstrucción celular, perfecto para recuperar el brillo y suavidad perdido. Podéis ver sus propiedades y cómo se hace aquí. Un tratamiento profesional que reconstruye el pelo desde el interior es básico para el verano, uno antes del verano y otro en Septiembre y te cambia la vida, ya veras!!!

Con estos consejos os dejo hasta la semana que viene!!!

Créditos.

Fotos: Click 10

Modelo: Vassa de Blow Models

Maquillaje: Ion Villar.

Peluquería: Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.