Peinados de fiesta de verano, ¿suelto o recogido?

Esta época del año es de no parar en el salón, no nos da tiempo a aburrirnos. A los cambios de ‘look’ que solemos hacer todo el año, se unen los estilos preverano, los tratamientos de queratina e hidratación y, por supuesto, los peinados de fiesta, tanto de boda, novias, fiestas de verano, comuniones, bautizos, muchas graduaciones… Total, que a celebrar todo lo bueno con un ‘look’ increíble, empezando por pelo 10 y por eso os voy a dar ideas de peinados de fiesta fáciles y resultones.

Hay dos grande preguntas cuando quieres arreglarte para una fiesta importante: ¿suelto o recogido?. La respuesta varía según muchos factores: tus facciones y preferencias, el vestido que elijas, la ocasión… Hoy os muestro dos ideas súper fáciles que nos encantan y con las que triunfas seguro.

Melena de ondas con horquillas

Una melena con unas grandes ondas trabajadas es éxito seguro. Es el peinado perfecto para la que tiene varios eventos el fin de semana porque la onda está más bonita y diferente cada día. Aquí una onda grande cepillada y con un lateral despejado con mil horquilla a modo de tocado. Podéis elegir otro tocado u horquillas varias, están súper de moda y dan un toque diferente a tu peinado.

Recogido trenzado hacia atrás

Hay ciertos vestidos y escotes que merecen ser lucidos o simplemente que un recogido aunque súper sencillo siempre resulta de lo más cómodo y seguro, vas bien peinada de principio a fin, como ésta trenza que le hicimos a nuestra preciosa Silvia. Es muy fácil de llevar y de hacer y resulta de lo mas chic, pero nada rebuscada, muy natural.

Otros de los peinados estrella de la temporada, junto con los trenzados, son los recogidos bajos, los peinados hacia atrás con efecto wet

Peinados de primavera: wet o recogido bajo

El recogido bajo más fácil

Recogido bajo con media melena

El recogido bajo: un clásico en alza

Peinados para media melena: rizado o wet

Pelo corto para el verano

Pero no os preocupéis que seguiremos mostrando ideas de peinados que nos encantan y ¡¡no se nos agotan las ideas!!

Espero que os haya servido de inspiración.

Millones de gracias a nuestro equipo top para esta producción.

Fotos: Click10

Maquillaje: Ion Villar

Pelo: Salón Cheska.

Modelos: Silvia Sallleras.

Estilismo: Sakara shop(calle fernandez de la hoz 39, Madrid)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.