Las horquillas están de moda

Esta primavera-verano están arrasando las horquillas minimal en peinados sencillos. Son el complemento perfecto para dar un punto más de moda a tu look, ¿todavía no sabes cómo hacerlo? Te lo enseñamos en éste post con unos sencillos trucos. No te lo pierdas.

¿Os acordáis cuando nos hacíamos unas trenzas de raíz en un lado para lucir toda la melena suelta en el otro? Pues ahora decoramos el lado recogido con horquillas, pueden ser con mensaje, con dibujo, de perlas o conchas, con nudos marineros, símbolos de la paz o infinito o con mil horquillas metálicas… ¡Imaginación al poder! Nosotras os enseñamos varias de las que hemos usado para nuestras producciones para que os sirvan de inspiración.

Conjunto de Shakara Shop

Otra buena forma de incorporar las horquillas a tu peinado es con recogidos o semirecogidos. O en la melena a modo de decoración. Nunca están de más. Pero hay un estilo que a me encanta, cuando las usamos para reducir el volumen de los lados, además de decorar, hacen una función: la de ayudarnos a llevar el volumen a donde lo necesitamos. Otra función práctica es la de recoger los ‘pelitos’ que nos vuelan del contorno de la cara o ese flequillo que esta creciendo, para ello las puedes colocar en pequeños grupos de 2 o 3 o en el lateral o incluso mas atrás por encima de la oreja en suelto o con coleta o recogido bajo.

 

 

Vestido de Shakara Shop

Vestido de Sakara Shop

Sea para sujetar algún mechón o por pura decoración, no dudéis en apuntaros a esta moda genial de las horquillas, y no solo para eventos sino para el día a día. Nosotros os seguiremos dando ideas por aquí y a diario en nuestro instagram @saloncheska.

 

Vestido de Colour Nude

 

Quedan genial con melenas de ondas y rizos, pero también con una bonita melena lisa decoran. Y con las melenas cortas o incluso pelo corto

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.