Un color californiano para un corte ‘bob’

Hoy os enseño un cambio de look radical en video, podéis juzgar vosotros mismos y apuntároslo si os animáis.  Muchas me preguntáis si el estilo californiano con la raíz más natural y las puntas muy desgastadas se puede hacer en melenas midi, y aquí os enseño el color que le hicimos a Sandra. La verdad es que esta súper guapa con su pelo castaño, pero es normal que las universitarias quieran experimentar con looks diferentes, cambiar por cambiar, y con su nuevo color esta también genial.

¡Os dejo con el vídeo para que veáis en imágenes el cambio!

Loading the player...

Primero diseñamos un corte bob muy estiloso y luego animamos el corte con una coloración más cañera. La raíz con luz y más carga de color en los medios y puntas. Es un tono rubio claro dorado californiano, que en veranos se le aclarara todavía un poco más… pero trabajamos la raíz con una mezcla de babylights y balayage para evitar el efecto raíz y que es color dure meses.

ANTES DEL CAMBIO DE ‘LOOK’

Es un cambio que exige tiempo en el saló y que recomendamos refrescar con un gloss o matiz a los 3 meses, a la vez que el corte y entero se hace cada 6 meses más o menos, aunque hay muchas niñas a las que le dura mucho más. La clave es en trabajar la raíz así de esta forma mas natural.

 

Es una opción un poco más cañera y marcada pero ideal para bellezas como nuestra Sandra que le queda todo divino.

¿Os gusta? ¿Os animáis?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.