Peinados de primavera: wet o recogido bajo

Ya os he enseñado diferentes cortes y estilos de primavera-verano, peinados de forma muy natural que es como nos gustan para el día a día, pero en ésta ocasión os lo enseño con un estilo diferente. Un recogido bajo o una melena efecto wet son perfectos para darle otro aire a nuestra media melena. Si queréis ver la melena de Coral cuando le hicimos el cambio de ‘look’ peinado con ondas naturales pincha aquí, y fíjate como cambia al hacer otro peinado diferente.

El recogido bajo

Es un ‘must’ de esta temporada, y un clásico de todos los tiempos que no solo nos encanta para eventos y fiestas, sino que es perfecto para ‘looks’ de día.

Qué guapa y especial está Coral con éste sencillo recogido bajo. Si queréis aprender en vídeo paso a paso cómo hacer un recogido bajo puedes ver este post aquí    o este.

Look de Sakara Shop ( Calle Fernandez de la Hoz 39, Madrid)

Melena hacia atrás con efecto mojado

Es otra de las tendencias top para nosotras en esta temporada, hemos hecho hasta novias con éste bonito y glamuroso peinado que puedes personalizar según te vaya a tus facciones. En el caso de Coral quisimos estilizar sus facciones estrechando los lados y haciendo una especie de tupé hacia arriba que surge de una onda. Mientras el otro lado queda pegadito y las puntas curvadas en ondas un estilo un poco ‘retro’ que con un ‘look sport’ da un punto muy moda. ¡¡¡Quedo súper bonito!!! ¿Os gusta??

Créditos.

Fotos. Click 10

Maquillaje. Ion Villar para Salón Cheska

Pelo. Salón Cheska

Ropa:

Look de melena wet: Zahir Madrid (Calle Lagasca 69, Madrid)

Look recogido:  Sakara Shop (Calle Fernandez de la Hoz 39, Madrid)