Peinados de novia con media melena, ¿qué hago?

Ya estamos  en plena temporada de bodas, y muchas sois las que nos preguntáis por la preparación del pelo para el día de ‘B’. Os he dado ya varios consejos en algunos especiales novias, pero hoy os contesto a una de las grandes dudas de la humanidad: ¿qué hacer con tu pelo en la boda si te has apuntado al corte de moda?, ¿qué hacer con una media melena? Yo lo veo de lo más sencillo, tienes más opciones que con el pelo largo y te las enseño todas en este post.

Recogido bailarina:

Con una media melena los bun o recogidos pequeños tipo bailarina quedan ideales, ya sean altos, bajos o medios. Súper pulidos u ondulados, con pelitos sueltos o extra limpios… hay mil versiones dependiendo de o que te favorezca. Nosotras hemos elegido un top bun ( moñito alto) en liso pero desestructurado y con pelillos volando, flojos que acompañan el rostro y dan un aire muy aniñado…

Postizos para alargar:

Si tu sueño era casarte con una trenza o coleta larga no te preocupes que los postizos y las extensiones hacen milagros. También si quieres melena larga y densa podemos hacer realidad cualquier sueño.

Como veis en las fotos alargamos la media melena de nuestra modelo Yana con tiras de extensiones iguales a su pelo que no se notan nada y hacemos el dibujo. Duran toda la noche y lo quitas y pones para eventos. También existe la posibilidad de ponerte extensiones fijas para unos meses. Depende un poco de lo que quieras, trabajamos de forma muy personalizada.

Melenas de ondas:

Con una media melena puedes hacer un peinado precioso sin necesidad de recogerlo o poner extensiones. Depende del estilo de tu vestido y lo que te apetezca. Os proponemos una melena muy vintage con ondas más marcadas o unas ondas más naturales hacia atrás. Los dos estilos quedan genial con la melena corta.

También un efecto wet hacia atrás quedaría increíble….

Total que si empezamos no paramos, por eso os decía que tiene casi más posibilidades que el pelo largo porque puedes hacer con postizos todos los peinados que harías a una melena larga y sin postizos puedes hacer peinados muy moda y sencillos y hasta súper chic y glamurosos y darles un punto diferente al ser más corta la melena.

Así es que anímate a probar que seguro que triunfas!!!

 

Agradecimientos.

Producción salón cheska.

Fotos. Cheska Baras

Vestidos: Pol Nuñez.

Maquillaje y peluquería. Salón Cheska.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.