Colección Cápsula de María León

Hoy os enseño las fotos tan bonitas que hicimos para la presentación de la primera colección Cápsula de Maria de León, es una colección de prendas atemporales en ante, hechas a mano y ‘Made in Spain’, con un colorido y diseño alegre con el sello inconfundible de nuestra querida y única María.

Fotografiamos todas las prendas en estudio que es lo que hoy os enseño. Para las fotos nos encargamos de hacer un peinado bonito que quedara alegre pero ayudara a potenciar las prendas, lo mejor en éstos casos es recogerlo para mostrar bien los detalles de las prendas y que quede bonito en todas las fotos. Hay que tener en cuenta que en una sesión se cambia un montón de ropa y se sacan todos los ángulos de la cabeza. Nos decantamos por un recogido desenfadado, obra de nuestra estilista Susana, que trabajó primero la melena de María con una onda desestructurada y luego lo recogió en un peinado retorcido súper informal, pero resulta súper fotogénico. Es el tipo de recogidos sencillos y desestructurados que nos soléis pedir para eventos. Que parece que te lo has hecho tu pero que te dura todo el evento y te sientes tan natural y sexy!!!

El evento de presentación de la colección fue hace unos días en la preciosa zapatería ‘Avenue’ en la calle Hermosilla 29, donde el fotógrafo Gregorio González, que hizo todas las fotos que hoy os enseño, nos inmortalizó al viento… que bien lo pasó siempre con María!!! Le deseo toda la suerte del mundo en éste proyecto!! Si os interesa alguna prenda o bolso lo podéis encargar en su web www.marialeonstyle.com.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.