Tratamiento de reconstrucción celular

Esta semana, justo anterior a la Semana Santa, es la semana de los tratamientos. Muchas sois las que os vais a la playa y además de poner a punto el color y un bonito corte, recomendamos empezar la temporada de primavera-verano con un tratamiento profesional de hidratación especialmente para melenas. Os contamos el que le hicimos a Silvia para éste post.

Cada año traemos algún tratamiento estrella que amamos. Este año estamos felices con los resultados de nuestro tratamiento de reconstrucción celular, es un tratamiento específico que trabaja a nivel celular, reparando los daños causados en la coloración, o por fricción o por diversas razones como exceso de calor en puntas…así es recomendable hacerlo antes y después de la coloración para hacer barrera y luego reparar en profundidad. Lo usamos sobre todo en cambios de look para reducir daños y hacer que los pigmentos de color duren mas tiempo y mas brillantes. Es uno de nuestros secretos de melenas brillantes.

Es un tratamiento fácil de hacer, no es excesivamente largo, mas o menos en media hora tu melena luce sedosa, protegida y con un extra de brillo. Y el precio del tratamiento esta en torno a 65- 80 euros y dura 12 semanas más o menos.

Mil gracias a Click10 Fotografía por las fotos del final, a Ion Villar por el precioso maquillaje y a Silvia Salleras por posar tan guapa y divertida!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.