Shaggy cut para melena

Hoy os enseño el cambio de look de Coral, primero le hicimos el color, venia con un color californiano muy marcado y le oscurecimos el pelo, y el segundo paso fue éste súper corte. Dijimos adiós a su larga melena y diseñamos una midi un poco mas larga de la clavícula y con un estilo shaggy, esto es despeinado y con mil capas finas que la llenan de movimiento. Pero no os perdáis el vídeo en el que os lo enseño en su totalidad y podéis apreciar bien el cambio.

Dentro video.

Loading the player...

Nos encantó en su día el cambio de color y ya puestos nos animamos a un corte por lo sano. Es un largo muy versátil ya que da para recogerlo sin problema. Y suelto queda súper estiloso. Nos encanta peinado con una onda abierta llena de volumen y cuerpo. Es importante dar cuerpo y movimiento a las melenas abundantes, especialmente si el tono de pelo es mas uniforme para evitar el efecto bloque.

De ésta forma decidimos descargar su abundante melena sin dejar pobre la punta. Nos encanto el resultado y Coral se fue feliz. Es increíble la energía que da un corte de pelo… así si está preparada ya para ¡¡¡unas merecidas vacaciones!!!

Os deseo que paséis unos felices días de descanso, y nos vemos a la vuelta de Semana Santa con las pilas cargadas y más temas bonitos de inspiración para que os animéis a cambiar de look!!!!

Millones de gracias a Virginia del equipo de Click 10 por los fotones, a Ion Villar por el maquillaje, a la preciosa Coral por posar divertida para nuestro blog y a Ana de la tienda Sakara por el estilismo (calle Fernández de la Hoz 39). Vaya equipo top para ésta producción!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.