Peinados de Primera Comunión

Hoy os enseño unas fotos preciosas que hicimos con un equipo 10 de niñas de Comunión, que ya llega el mes por excelencia de las comuniones y sois muchas las que nos preguntáis por ideas para que les dure su peinado y vayan preciosas.

A nosotras nos encantan las niñas naturales, conservar la textura natural y retirar el pelo del rostro para que sus facciones se luzcan, pero la realidad es que todas ellas mueren por llevar el pelo suelto, eso es así.

Por eso últimamente estamos haciendo muchos peinados desmontables que primero se recogen para la ceremonia religiosa, pero que pueden soltar para la celebración.

Los recogidos en la nuca hecho a base de retorcidos, en la fiesta se convienen en  una bonita y natural melena de ondas.

Semirecogidos con trenzas o sencillos retorcidos hacia atrás también pueden soltarse fácilmente.

Y si tu cabello es rizado, nada como marcar un poco los rizos por encima con una tenacilla y recoger los laterales en retorcidos o trenzas, y si haces más mechones, consigues un recogido alargado que luego puedes soltarlo y dejarlo al viento.

Vosotras decidís el que mas os gusta, a nosotros ¡¡¡ nos encantan todos!!!

Os dejo con los créditos de ésta preciosa producción. Si queréis ver más posts de peinados de niñas de comunión, entrar en este enlace.

 

Créditos.

Fotos:. Click 10

Vestidos: Navascues kids

Pelo: Salón Cheska

Localización: Hotel Santo Mauro

Adornos florales: Floreale shop

Tocados: El Atelier de Sofia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.