Peinados de primavera para media melena: rizado o wet.

Hay dos tendencias top para cambiar un poco ésta primavera-verano, el pelo rizado a lo loco o el efecto wet hacia atrás pulido, ¿con cual te quedas?.

Muchas sois las que os da miedo cortar el largo de la melena por miedo a no poder cambiar de peinado, pero nada más lejos de la realidad. La media melena tiene infinitas posibilidades, se puede recoger, alisar, ondular y porqué no, rizar y engominar. Os cuento los detalles.

Para hacer rizos locos en el pelo súper liso y fino de Vassa hay que preparar primero el cabello con productos para volumen que no den peso. Aplicar un activador de rizos en gel o espuma y secar con el difusor con la cabeza hacia abajo y forzar al máximo el rizo. Una vez qua ya está el cabello seco se exagera pasando la tenacilla por mechones y luego abriéndolos y agitando la cabeza. Para despeinarlos un poco podemos aplicar un texturizador en spray y a disfrutar!!!

Para el peinado hacia atrás efecto mojado o wet se puede hacer de varias formas, o liso natural o con una onda, o con todo hacia atrás pegadito o marcando una raya… depende un poco de lo que a cada rostro favorezca. Nosotros hicimos una raya y los laterales pegados pero en la parte de arriba dimos un poco de volumen en forma de tupe-onda para estilizar el rostro y hacerlo algo más especial. Los rostros redondeados con los laterales bien pegaditos se ven muy estilizados, y si encima haces volumen en la parte de arriba el efecto óptico es de alargamiento del rostro… es increíble el resultado.

Lo diseñamos con nuestras manos en el cabello húmedo y con gel, usamos un gel fuerte y luego dejamos secar al aire o te ayudas del difusor que dará calor pero no aire directo.

Si eres de las que tienes mucho pelo y los lados se te abultan puedes esconder algunas horquillas estratégicas que te ayudaran a mantener los volúmenes a rya.

 

 

Muchas gracias a Click 10 por sus preciosas fotografías, a la tienda Zahir por los ‘looks’ de la modelo y a Vassa de Blow models. También a nuestro maquillador Ion Villar y al equipo de Cheska!!! ¿Os gusta el resultado?

No os perdáis el blog que os daré más ideas de peinados de verano, cortes con estilo y colores preciosos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.