La media melena con capas de la temporada

Uno de los cortes más pedidos en nuestro salón esta temporada es la media melena de la que ya os he hablado en sus varias versiones. Tenemos cortes muy geométricos y lineales como los bob, blunt cut…. y otros llenos de movimiento con mil capas tipos shaggy cut, wavy bob…con o sin flequillo y en liso, ondulado y hasta rizado.

Hoy os enseño en vídeo una de nuestras transformaciones, esta vez Claudia vino al salón con un pelo y corte muy surfero y le apetecía exactamente lo contrario, un color más natural, pero ni muy oscuro ni muy apagado, por eso optamos por un degrade con extra de gloss en un tono chocolate avellana que tan de moda está, y un corte más lineal y puro pero con capas para equilibrar los volúmenes de su abundante melena. Con las capas reducimos volumen de la punta y damos movimiento al corte. También podemos añadir volumen. Por eso hay que jugar a hacer capas personalizadas para dar volumen y movimiento donde necesita y reducir más… éste es el éxito de nuestros cortes.

Loading the player...

Pero mirad en imágenes cómo viene y cómo se va Claudia, y cómo puede cambiar el ‘look’ en nuestro estado de animo!!! Se va feliz!

Almudena es la estilista encargada de este cambio de ‘look’.

 

Muchas son las ‘celebrities’ que en éstos meses han oscurecido su pelo, y os diré que es un trabajo que requiere su técnica para que quede un color bonito y brillante. Es necesario también repasarlo en unos meses para que el pigmento no se vaya, hacer baños de gloss es perfecto para mantenerlo.

Nosotros trabajamos una coloración natural libres de amoniacos, ppd y sustancias nocivas, es muy delicada con el cuero cabelludo y queda súper brillante y natural. No produce efecto raíz ya que queda muy integrad con tu propia base. Y nos permite jugar con los colores de una forma de lo mas natural.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.