Vuelta a tu color natural

Ya os he dicho que una de las tendencias del año será la vuelta al color castaño, vuelta al oscuro, pero dentro de los castaños hay mil matices por lo que da más juego de lo que creemos.

Muchas son las ‘celebrities’ que han vuelto a un castaño Emma Roberts, Cate Blanchet y nuestra española Eugenia Osborne que os enseñamos hace un par de ‘posts’. Y todas ellas curiosamente tienen muchos puntos en común con la transformación que hoy os traigo, la de Coral, todas estaban cansadas del balayage y querían un ‘look’ lleno de brillo, más solido pero muy natural.

Cuando vas rubia y decides volver a tu tono oscuro, hay que tener en cuenta muchos factores técnicos, no es aplicar un tinte y ya está. Es un trabajo delicado de coloración avanzada ya que en una melena de varios tonos hay que ir combinando oleos de diferentes tonalidades para conseguir un color natural y brillante, en el caso de Coral queremos hacer la raíz mas oscura y dar en los medios y puntas una ligera sensación de claridad pero llena de brillo y un matiz avellana que es rico en textura y favorece muchísimo a las pieles claras. Para ello nuestra colorista Almudena trabaja los medios y puntas y las raíces con hasta tres diferentes oleos que combinan increíble y el resultado no puede ser mejor.

Es necesario tras el color hacer un tratamiento de hidratación y reconstrucción de la fibra capilar, nosotros tenemos dos; el tratamiento de Olaplex y el reconstructor molecular, ambos penetran en la parte interna del pelo reparando los puentes de disfruto que lo mantienen unido y que se rompe por varias razones, coloración, herramientas de calor…. Es un tratamiento express que se hace en el lavabo y que nos va a ayudar a que el pigmento del color quede sellado y con mas brillo, para que dure así de bonito más tiempo.

Sería aconsejable para que el color permanezca repetir el tratamiento en un par de semanas, y lavarse en casa con productos sin sulfatos y por supuesto hidratar la melena y aplicar aceites en las puntas específicos para fortalecer la punta.

Coral esta increíble. Con una melena envidiable y este tono le queda genial, contrasta con sus facciones claritas dándole mucha fuerza y sus bonitos ojos verdes destacan aun más. No se ve nada rara, está feliz!!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.