Mario Vaquerizo, primer embajador masculino de Pantene

La semana pasada tuvimos el evento Pantene en el espacio Mood (C/ del Gral Oraá, 23) para presentar a los medios al primer embajador masculino Mario Vaquerizo, es una de las novedades del año con Pantene, marca de la que sabéis las que me seguís, soy estilista desde hace ya 12 años…  En todo ese tiempo hemos tenido muchas embajadoras, modelos, actrices, presentadoras… pero nunca un embajador masculino, por lo que la presentación de Mario fue todo un acontecimiento que vivimos toda la familia Pantene con mucha ilusión, y es que ¡¡¡no nos podíamos haber estrenado con un embajador más cariñoso y divertido!!!

 

El día comenzó temprano ya que el photocol era a las 11.30h y antes Mario tenía que atender a varias televisiones. Quedamos a las 8.00 para empezar con el maquillaje y el pelo del que me encargué con mucho gusto, el maquillaje fue obra de Miguel Ángel Alvarez y en un periquete lo teníamos listo para su apretada agenda.

 

Mario tiene un autentico pelo Pantene, hasta hace poco lo llevaba teñido de castaño casi negro, pero hace poco descubrió sus canas al aire y se vio genial, así es que dejo de teñirse. Y la verdad es que se llevan muchísimo las canas, le dan un aspecto muy cool y mucha luz a su rostro. Con el pelo más oscuro se veían las facciones más duras y con las canas se suavizan, ¿que curioso verdad? Es divertido jugar con el color del pelo y nuestra imagen, y para los chicos también, ¿por qué no? Con los artistas, actores, cantantes se hace mucho y animo a todos los chicos curiosos a que lo prueben.

Su cabello canoso necesita un extra de hidratación, sobre todo al llevarlo largo y ser fino, exige unos cuidados específicos que Mario, como buen embajador cumple a raja tabla. De hecho preparó su cabello con la gama de superalimento BB7 de Pantene, que ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz gracias a su pro-vitamina B5, antioxidantes y lípidos que ayudan a transformar un pelo poroso y quebradizo en uno más fuerte y elástico. Aplicó una ampolla BB7 enriquecida con aceite de argán que ofrece una acondicionamiento inteligente. Total, que cuando llego el pelo lo tenia en optimas condiciones, eso y un buen brushing clásico de secador y cepillo que mantiene el volumen natural y pule la fibra capilar dejó su melena natural y al viento. ¡¡Y menos mal, porque no paró de moverla!!! Y eso que esta saliendo de un problema con la espalda, de lo que ya está mucho mejor, pero es incansable y ¡¡no para un minuto!! Nos contagio a todos con su buen rollo y energía.

Después del photocol, hubo un encuentro general con toda la prensa convocada, teles, revistas, periódicos, medios digitales… concedió varias tandas de entrevistas sobre todo para secciones de belleza de las principales revistas y programas de televisión. Muchas sesiones de fotos en las que había que cuidar su pelo y el día termino bien entrada la tarde…. un día ‘nonstop’ que fue un gran placer y nos echamos unas risas.

 

Mil gracias a la familia Pantene por contar conmigo una vez más, a su agencia Notabene por la organización, a Mario Vaquerizo por su alegría y cariño y al fotógrafo Alberto Bernardez que me hace en los eventos Pantene siempre éstos fotones para mi blog!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.