La melena de moda perfecta si te gusta largo

Esta primavera-verano se lleva la melena al viento, pero no tan larga como otros años, el largo más ‘in’ es por encima del pecho como se lo hicimos a Naiara que venía con un largo salvaje y necesitaba un pelo más moda. Es una medida medio larga que da mucho juego ya que con la onda rota que tanto nos gusta queda increíble y como veréis en el ‘post’ da hasta para recogidos!!! Os lo mostramos a continuación.

En las fotos del antes/después se aprecia que pasamos de un corte en v a una melena de base recta pero rota, descargada. Es un estilo de corte perfecto para las que tienen mucho pelo y quieren lucir melena pero no masa, por eso se trabaja un capeado adaptado a su medida. Nuestra estilista Almudena es la encargada de diseñar el corte, del peinado de ondas y el recogido.

Su melena es ondulada, un cabello precioso y abundante pero necesita hidratación y brillo. Su color natural nos encanta pero a veces queda un poco mate, por eso hacemos un tratamiento de proteínas y a continuación un ‘gloss’ o baño de brillo neutro, esto es incoloro pero que aporta tanto brillo que deslumbra. Se nota porque al peinar conservamos su textura natural ondulada pero destaca el brillo extra.

Es un tratamiento que hacemos mucho para preparar las melenas cuando hay un evento importante, una boda, fiesta…cuando quieres que tu pelo deslumbre o simplemente cuando lo notas apagado y sin vida.

También es un tratamiento que hacemos mucho en cabellos coloreados para matizar tonos indeseados, avivar rubios, cobrizos, atenuar tonos anaranjados… si necesitas brillo pide un tratamiento de ‘gloss’ y verás la diferencia.

Os dejo con más fotos de lo bien que quedó el pelo de Naiara tras su tratamiento y corte. Y detalles del bonito recogido de fiesta que le hizo Almudena.

Mil gracias a la tienda Zahir Madrid (Calle de Lagasca, 69) por los ‘looks’ de Naiara.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.