El rubio más fácil de mantener y perfecto para todas las bases.

Hoy os voy a hablar del color de pelo rubio dorado en degrade, esto es, dejando la raíz de nuestro cabello natural pero fundida con un color rubio oscuro, que en raíz es más natural pero en medios y puntas lo vamos aclarando. Es una forma de trabajar la coloración muy personal de nuestro salón, donde combinamos varias técnicas de coloración dependiendo de la base que cada uno tenga, si es castaño, rubio oscuro, si hay canas si no….Trabajamos de una forma muy personalizada.

Cuando hay canas o la base es muy oscura usamos oleos naturales que cubren la cana 100% y pigmentos naturales que hacen un barrido y luego ya podemos trabajar nuestro degrade con babylights y balayage. Combinamos varias técnicas para un resultado excelente y ajustamos según nuestras necesidades. No es un trabajo científico sino artesanal y artístico, no hay dos clientes exactamente iguales…

Cristina tiene una base castaña clara y este trabajo que hacemos le dura bastante, así completo lo hacemos dos veces al año y a veces hacemos algún retoque puntual o gloss para alguna ocasión que le apetezca estar perfecta. Pero la verdad es que en la foto del antes se puede apreciar como lo trae y esta muy bonito.

Aprovechamos, antes de hacer el color, a rediseñar el corte de pelo. A veces no apetece cortar el largo pero es necesario sanear y dar estilo, eso es lo que hacemos hoy. Preparar el pelo para el color multitonal.

 

 

Me encantan los peinados que le hicimos para esta producción, un semirrecogido con forma de infinito, muy sencillo pero de lo más resultón. Ahora que se llevan los complementos y horquillas, qué mejor que ¡¡¡una horquilla de nuestro propio pelo!!! Las ondas suaves son siempre perfectas al igual que una coleta sencilla que hacemos para que veáis lo bonito que queda el color de pelo, es muy importante a la hora de una coloración top el contorno del rostro bien trabajado y sutil, súper integrado con la base y tan luminoso. Nos encanta!!!

Mil gracias a Cristina Ortiz por posar para nuestro blog y la tienda Zahir Madrid ( calle lagasca 69. 91426 2486) por los looks.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.