Luce un nuevo ‘look’ para San Valentín

Llega la semana de celebración del amor por excelencia… y qué mejor forma de celebrarlo que ponernos aún más guapas, renovando nuestro ‘look’ y energía con un buen corte de pelo, para sorprender a nuestras parejas o, por qué no, para darnos un capricho a nosotras mismas.

Hoy os muestro dos tendencias de corte de pelo muy de moda ésta temporada primavera-verano que son la melena midi y el pelo corto rizado. Dos ‘looks’ perfectos para una cita romántica que no necesitan mucho peinado. Tan solo un buen corte un cabello con brillo y ¡¡a disfrutar!!

El pelo corto rizado dejando el cuello despejado como el que le hicimos a Laura es una preciosidad. Me encanta el flequillo rizado como total protagonista del ‘look’, junto con una nuca marcada y al aire, una combinación de lo más sexy. Es un corte de pelo perfecto si tienes el pelo rizado así de bonito, no tendrás que hacerte nada tan solo aplicar un buen definidor de rizos y dejar secar al aire. Lo único es que como Laura tiene un pelo muy fuerte y abundante y el corte esta muy rebajado, habrá que retocarlo cada dos meses, ese es el único cuidado que hay que tener. El resto será muy fácil.

En el caso de la media melena, se puede optar por dejarla entera sin capas, tipo ‘blunt cut’ que se lleva muchísimo como os enseñe en éste ‘post’, o como se lo hemos dejado a Mencía más capeado dando más movimiento a la melena y con un flequillo ligero que da mucho juego, se puede dejar así de lado o peinarlo hacia delante como os enseñare en otro ‘post’ en el que os hablare mas detenidamente de este corte que tanto se lleva.

Los peinados en general vienen súper naturales, estamos enfocados en hacer cortes perfectos que se adapten a tu textura natural que sea lavar y listo, en el caso del pelo corto rizado como os he dicho con un poco de definidor y secarlo con el difusor y en el caso de la media melena secarlo con la cabeza hacia abajo, dar un toque de tenacilla y romper la textura con un texturizador en spray para conseguir esta melena ultra natural y estilosa. Y ahora que ya tenemos nuestro ‘look’ no os olvidéis de disfrutar la velada con quien mas os apetezca!!!

Os dejo con los créditos de esta bonita producción:

Producción: Salón Cheska

Fotos: Virginia de Click 10

Modelos: Laura Elua y Mencía de Blow Models

Estilismo: Cristina Terrón con vestidos de Pronovias y pendientes de Acus complementos.

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Pelo: Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.