Los colores de pelo que arrasan en el 2019

Muchas habéis empezado el año con un cambio de ‘look’ y os he mostrado varios en éste primer mes del año, pero me pedís mucho que hable de las tendencias de color del nuevo año. Y os voy a hacer un resumen de las que más nos gustan en Cheska, que son las que más vais a ver en este 2019.

BRONDE

Os llevo hablando de éste termino desde hace años, pero este va a seguir en alza a tope, y es que me encanta ésta definición. Ni ‘Brown’ (castaño) ni ‘blonde’ (rubio), sino una combinación de ambos. Una forma perfecta de iluminar melenas castañas sin perder la identidad de tu pelo oscuro pero iluminando en rubios, normalmente dorados, avellanas, chocolates, mieles… Pueden ser mas claro o versión más natural y solemos hacerlo en ‘degradé’ (mezclando mechas baby lights y balayage) y jugando con el contouring, iluminando más el contorno de la cara para dar más luz al rostro.

Este es el color que le hacemos, por ejemplo, a Sara Carbonero (os hablo mas despacio en este post) y a Ángela Rozas @madamedarosa

COBRIZO DORADO

Seguirá en alza el tono pelirrojo es toda su amplia gama, desde el más anaranjado en tonos más oscuros, o el pelirrojos dorado claro más natural, e incluso un tono cobrizo con matices frambuesas que es perfecto para bases oscuras. Lo podemos aplicar en varias técnicas más uniforme como el que le hacemos a Najwa Nimri, que luce fantástico con su corte ‘blut cut’ con flequillazo. También podemos hacer un ‘degradé’ en cobrizo, con la raíz más oscura, y trabajándolo desde la raíz más oscura y aclarando progresivamente hasta las puntas más claras. Solemos mezclar varios tonos con el cobrizo, o rubios más claros (en caso de bases rubio oscuro) o avellanas, chocolates y miel (en caso de bases más oscuras castañas) como Mandy Moore.

BACK TO BLACK

El 2019 será la vuelta al color oscuro. Un cabellos castaño natural se llena de brillo y fuerza y muchas actrices y modelos después de pasar por varios procesos de coloración deciden volver al oscuro y la verdad es que es un descanso para el cabello y un subidón para el pelo. A las que tiene la piel clara y facciones suaves les aporta mucha fuerza como el caso de Kim Kardashian o Kendal Jenner, que siempre van cambiando, pero que al volver a su pelo castaño natural se llenas de fuerza. Sin embargo, si tus rasgos son más marcados o te aterra pasar a un pelo negro se puede oscurecer sin tener que ir a un tono tan oscuro, podemos jugar con muchos matices de oscuro y añadir algún juego de tonos más claros y suaves en las puntas o hacia el rostro. Pero la vuelta a las raíces es un ‘must ‘que vuelve con fuerza.

RUBIOS MULTIDIMENSIONALES

La melena rubia está de moda, tanto media como larga y en diferentes tonalidades contrastadas. Todas ellas con un denominador común, el ‘degradé.’ Nosotros trabajamos diferentes técnicas de coloración, balayage, oleos, babylights, plumas… que combinamos dependiendo de cada cliente para conseguir un resultado muy natural que en la raíz quede muy fundido y más oscuro y que progresivamente vaya siendo más claro. Degradé en rubios nórdico: como el que le hacemos a Vanesa Romero. Dependiendo de tu base combinamos varias técnicas, oleos, babyligts, balayage…para conseguir un rubio más nórdico muy luminoso.

‘Degradé’ en rubios dorados y caramelos. Si tu base es mas oscura y quieres luz pero en rubio mas natural, este es tu tono, solemos combinar todos rubio oscuro, con reflejos miel, avellana y rubio dorado. Queda increíblemente natural y ¡¡dura hasta 6 meses!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.