El nuevo ‘Wavy Pixie’ de Arantxa del Sol

¡Arantxa del Sol se ha cortado su larga melena! Y ha sido un honor y una alegría que volviera a confiar en nosotras para su gran cambio y que contáramos con un equipo de lujo para enseñaros el resultado.

Arantxa no vive en Madrid, pero viene mucho por trabajo y siempre se pasa a renovar su ‘look’ o a ponerse guapa para eventos… es cliente desde hace muchos años, solía cortarse con mi madre y ahora lo hace conmigo y ¡eso me encanta! Llevábamos tiempo dándole vueltas a posibles cortes, con las facciones que tiene y lo guapa que está con recogidos, sabía que el pelo corto le iba a encantar, también una melena midi, pero nos decantamos por este pixie de nuca rebajada y flequillo con ondas naturales porque es muy especial, estiliza muchísimo, deja el cuello al descubierto y marca mucho sus pómulos y sus ojazos. Lo tenia claro y ¡Arantxa venía decidida!

Hay que rebajar bastante los volúmenes porque Arantxa tiene mucho pelo y es ondulado, pero cuando el volumen está controlado es un corte muy cómodo y fácil de arreglar, además está pensado para poder lucirlo más liso o con su onda. ¡Muy cómodo!

Os dejo con el vídeo de cómo hice el corte y las fotos.

 

Vestido de Pinko y pendientes de Gold & Roses

 

En cuanto al color aclaramos su castaño oscuro a un castaño más natural y en degrade, aportando focos de luz que dieran textura y movimiento al pelo. Lo peinamos con textura y lo movimos y este es el resultado.

Guapísima Arantxa con el jersey de Zahir Madrid y pantalones de Pinko

Un pixie texturizado que despeja el cuello y estiliza las facciones, ‘me encanta moverlo a un lado y a otro para que coja cuerpo y dejarlo pegado de un lado también para marcar el pómulo’.

Vestido asimétrico de Asos

Preciosos los pendientes de la joyería San Eduardo.

Lo pasamos increíble y el resultado no nos pudo gustar más. ¿Os atreveríais a un cambio así? Ya os he avisado que el pelo corto esta más de moda que nunca… ¿Alguna valiente como nuestra querida Arantxa?

Os dejo con los créditos de esta preciosa producción con un equipo 10.

Fotos. Erea Azurmendi

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje. Alicia Guerrero para Salón Cheska

Estilismo: Cristina Terrón

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.