El nuevo ‘look’ de Eugenia Osborne, ‘back to black’

Ya sabéis que la bella Eugenia se había hecho un súper pelo rapado y decolorado de lo más arriesgado y estaba súper guapa. Pero el pelo crece y nos apetece cambiar, así que se puso en nuestras manos para retocar su corte de pelo y cambiar el tono.

Optamos por un color oscuro pero no negro (a pesar del título de mi post). Vuelta al oscuro si, pero dentro de la gama del oscuro hay muchos matices y en foto se ve cada vez de una forma, depende tanto de la luz… Hicimos un color castaño claro con un matiz avellana que es perfecto para la piel clara de Eugenia, le da mucha fuerza pero cierta calidez al aportar el brillo avellana dorado. ¡A mi me encanta el resultado! Usamos un oleo de pigmentos naturales que aporta muchísimo brillo, es cuidadoso con el cuero cabelludo, antialérgico y cubre incluso canas!!!

Después hacemos un tratamiento con Olaplex, que es justo para recuperar la textura y brillo en los cabellos decolorados, añade nutrientes y ayuda a combatir la rotura del cabello, y es que aunque lo veías corto, hay que fortalecerlo para ayudar a su crecimiento.

 

Para esta sesión de fotos street style conté con la ayuda de mi equipo mágico y en poco tiempo aprovechamos a mostrar su nuevo look con varios cambios.

El pelo muy natural en todos, el primero tal cual como quedo tras dar estilo a su corte, rediseñar patillas, descargar sin cortar mucho para que vaya creciendo bonito y sano. El segundo look con un poco de cera y despeinado. Y el tercero con un wet look con aires ya primaverales.

 

¡¡¡Esta guapa con todo!!!

Os dejo los créditos de ésta bonita producción.

 

Producción: Salón Cheska

Fotos: Erea Azurmendi

Estilismo: Cris Terrón.

Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón Cheska

Peluquería: Salón Cheska

Ropa:

Look1: pantalón y chaqueta de Pinko, pendientes de Gold&Roses y pulsera de Lo`Ne

Look2: Jersey de Cos, falda y botines de Uterque, abrigo de Laura Domat y pendientes de Gold&Roses

Look3: Blazer de Uterque, pantalones de Zahir Madrid, botines de Uterque y collar de Lo`Ne