Pelo corto para el 2019

Ya han pasado las fiestas y volvemos a la rutina, pero llenos de energía y buenos propósitos, no solo en el trabajo diario en nuestro salón en Madrid, sino en este mi querido mi blog en HOLA.com

Comenzamos el séptimo año de blog, 7 años ya en los que vengo enseñándoos nuestro trabajo en el salón, los cambios de look de nuestras clientes, algunos de nuestros trabajos de moda en esta revista, tanto en modelos, celebrities como en preciosas clientes súper amables que nos dan permiso para publicar sus looks. Por eso me ha parecido genial enseñaros el nuevo corte que le hice a Claudia para empezar el año súper rompedora!!!

El pelo corto va a ser uno de los cortes estrella del 2019 y nosotras estamos ya diseñando la imagen de las modelos que están inmersas en las campañas de verano 2019, por eso os enseño los cortes que estamos haciendo para que os sirvan de inspiración.

Os dejo con el video del corte y ahora os cuento.

El pelo corto tipo pixie esta más de moda que nunca. Con el flequillo y las patillas largas es un corte con el que podemos jugar para favorecer los rostros. A Claudia se lo hicimos en ésta versión en éste post que os enseño, pero para ésta temporada fuimos más allá y le hicimos una versión más lineal y geométrica, con la nuca y la patillas muy cortas y un flequillo más corto. Y todo ello descargando el abundante pelo de Claudia al máximo, con navaja y tijera.

ANTES DEL CORTE

Como veis Claudia se va feliz, esta preciosa con este corte, es verdad que para lucir un pelo corto descargado tienes que tener un rostro de facciones bonitas… es perfecto también para rostros pequeños y es perfectamente adaptable a todo tipo de caras. Si tu rostro es más alargado y fino se descarga menos para dar volumen a los lados y puedes jugar con diferentes largos de flequillo y si tu rostro es más redondeado los laterales muy cortos y cierto volumen superior te estilizara un montón!

 

Ya me despido hoy con éste precioso look de Claudia, para que os animéis si estáis pensando en un cambio radical para este año, ya sabéis que los cambios muchas veces se ven impulsados por una renovación de imagen. ¿¿Os animáis?? Si este es demasiado radical para vosotros estad atentos a nuestro blog que os esperan mil ideas.

Chaqueta de Zahir Madrid

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.