Making of del reportaje con las chicas Toledo: Jose, Fabiola, Cyra y su hija Liuva

Hoy os enseño las fotos tan bonitas que salieron publicadas a principio del mes en Revista Hola con las hermanas Toledo y Liuva en el que colaboramos haciendo la peluquería. Fue una sesión preciosa con un equipo mágico y un resultado increíble, os cuento como conseguimos unas melenas 10 a continuación.

El día de la sesión de fotos les trabajamos la melena primero con el cepillo y secador, haciendo un clásico brushing para alisar y dar forma, llenando el pelo de brillo y volumen, luego a cada una un toque de tenacilla o plancha y luego lo rompimos con textrurizador en spray y los dedos, también en algunas puntas rebeldes aplicamos con los dedos una gota de aceite para dar un extra de salud y brillo.

La verdad es que las cuatro tienen un pelo increíble, abundante, fuerte y súper manejable. ¡¡Fue un placer!!

En cuanto al corte y al color lo habíamos preparado antes. Las melenas de Jose y Cyra Toledo llevan nuestro sello de color y corte porque les hacemos nosotras siempre en el salón. De los cuidados del cabello de Jose Toledo os lo conté todo en este post, y a Cyra le hacemos una media melena tipo bob con un capeado invisible y sobre una base de oleo natural castaño claro diseñamos focos de luz sobre todo hacia el rostro en un tono chocolate dorado, lo que llamamos countouring bronde miel.

Esa preparación es fundamental pero luego para lucir así de bellas el equipo fue un lujo. Del estilismo se encargo Cyra Toledo que tiene estilazo, el maquillaje fue obra de Sonia Marina y las fotos maravillosas de Antonio Terrón, un equipo increíble. El pelo lo hicimos entre nuestra estilista Almudena y yo, y el resultado no pudo quedar mejor. Os dejo con más fotos para que podáis juzgar y algunas fotos del making of que hice con mi móvil para el recuerdo.

Créditos:

Producción y estilismo. Cyra Toledo

Foto: Antonio Terrón

Maquillaje: Sonia Marina

Peluquería: Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.