Comienza el año cambiando de ‘look’

¡¡¡Feliz 2019!!! Vaya alegría empezar el año visitando la peluquería y cambiando de look!!! Es una forma de renovar la energía increíble, un comienzo de algo muy bueno!!! Y muchas veces un cambio no significa pelo rapado! Una media melena es perfecta para seguir las tendencias de éste año, en concreto el blunt cut, o corte solido, os cuento un poco más.

Este año que comienza va a ser el año del blunt cut o corte recto, lineal sin capas. Como el que le hicimos a la preciosa Silvia que dejo atrás su larga melena para empezar el año con un nuevo feeling, un nuevo look a la moda.

Así vino Silvia a nuestro salón.

El largo depende un poco de lo que te favorezca y de lo que te atrevas. Se lleva el corte recto a la altura de la mandíbula, justo debajo de la oreja, también a la clavícula como el de Silvia incluso un poco más largo. Este corte recto es perfecto para cuando no te gusta nada las capas porque tienes o muchísimo pelo y las capas te dan demasiado volumen o por el contrario eres de las de poco densidad y prefieres entero para no restar volumen.

En el caso de Silvia tiene muchísimo volumen y lo tenía clarísimo, nada de capas, un corte recto súper estiloso.

Como veis es un estilo que liso queda muy bien pero así con onda rota nos encanta también. Ella esta feliz porque es mucho cambio pero todavía es melena, así es que ¡¡hemos cumplido sus expectativas y estamos felices!!

Qué bonito es nuestro trabajo, qué suerte tenemos de poder haceros felices disfrutando de lo que tanto nos gusta, aconsejaros el mejor look para vuestro tipo de pelo, facciones… y acorde a las tendencias de moda…

Así es que ya sabéis si os animáis a un cambio de look en éste 2019 que empieza no os perdáis nuestro blog con mil ideas que ya bullen en mi cabeza, con looks nuevos que vamos haciendo a nuestras clientes y en producciones tan bonitas como ésta. La semana que viene os hablo otro de los cortes top del año, ¡¡¡el pelo corto!!!

Os deseamos que paséis una noche mágica de Reyes, la ultima de las fiestas Navideñas!!! Nos vemos la semana que bien con más cortes y estilos de lujo!!!

Créditos:
Foto: Virginia Hernandez de Click 10
Peluquería: Salón Cheska
Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska
Estilismo: Cristina Terrón: vestido de Espacio Style Concept y pendientes y Botines de Mango.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.